Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Tenías el labio colgando» ¡Tremendo! ¡El accidente doméstico que involucra a Paula Chaves!

La modelo contó una anécdota que sorprendió.

Paula Chaves atraviesa sus últimos días de embarazo y parece que las emociones están a flor de piel. Sin pelos en la lengua, la hermosa conductora y modelo dejó en evidencias que tiene una muy buena relación con sus hermanos, en especial con la joven que alcanzó la fama luego de su notable participación en «Argentina, tierra de amor y venganza», se trata de nada más y nada menos que de Delfina.

Compinches como siempre, ahora la que tomó venganza y se aprovechó de la publicación que realizó la actriz de ATAV fue la esposa de Pedro Alfonso. La presentadora de «Back Off Argentina» recurrió a las redes sociales para mandar al frente a la menor de las Chaves. «Me rompí el labio a los 11 y me dieron como 8 puntos. No tengo bótox, pero sí los ov… al plato», compartió Delfi en una de sus historias de Instagram y la ex Bailando no la dejó pasar.

¿La venganza de Paula?

Ni lerda ni perezosa, Paula Chaves arremetió: «Y quién llegó más rápido que la ambulancia, fingiendo que estaba todo bien, cuando tenías el labio colgando«, escribió la mamá de Olivia y Baltazar al recordar con emoción el accidente doméstico que sufrió en su niñez su hermana. Recordemos que anteriormente, la animadora del canal de las pelotitas había revelado que no la estaba pasando nada bien al mostrarse sensible por el contexto que atraviesa el país.

«Hace días que vengo extrañando mucho… Me permito estar mal. Llorar. ¡Hablar y sacar! De eso se trata, de poder sentir y permitirnos transitar todo… aún estando embarazadas y bajo la ‘presión’ de ‘TENÉS QUE ESTAR BIEN POR TU BEBÉ’. Las abrazo a todas. Esto también pasará», se descargó la mejor amiga de Zaira Nara al admitir cuál era su estado anímico ante el «aislamiento social obligatorio» y su avanzada maternidad.

Uno de los motivos que la movilizó a la modelo es que celebró un nuevo aniversario con Pedro y él la agasajó con un tierno posteo en el que retrató segmentos del inolvidable momento en el que se convirtieron en marido y mujer. “Y acá recordando nuestro casamiento. Fiesta inolvidable. Con Insisto de vals”. Como si fuera poco, un recuerdo retro sobre la predicción de su familia se coló en los medios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados