Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Terrible! ¡La Mona Jiménez desvinculó a sus 45 empleados!

El cantante de cuarteto tuvo que tomar una drástica decisión.

Después de dos meses sin shows ni bailes, Carlos «la Mona» Jiménez tuvo que tomar una decisión sumamente difícil. Fue así como en las últimas horas, tuvo que desvincular a los cuarenta y cinco empleados en blanco que tenía. Por otro lado, está tratando también de llegar a acuerdos individuales con cada uno de sus empleados, para solucionar el tema lo más rápido posible. «No se retira. La idea es que cuando pase la pandemia de coronavirus siga con la misma gente», mencionaron sus allegados tratando de ponerle paños fríos a la situación.

Esta tarde, Natalia Taddei, hija del cantante, habló en «Tarde pero temprano» sobre este asunto. «Yo estoy segura de que nunca jamás dejaría a alguien en la calle y las reuniones que están teniendo ahora es para saber cómo van a enfrentar los meses que viene que serán sin bailes«, comenzó diciendo la joven. Entonces, la periodista Cora de Barbieri le mencionó: «Lo que se supo es que les pudo pagar marzo y abril pero mayo se les estaba complicando, o sea, que estas 45 personas estarían de acuerdo en ceder en los pagos o en el monto», consultó mientras Marcela Baños también avalaba sus palabras.

«No puedo hablar de pagos, ni de montos, ni de fechas. Salió en todos los portales de noticias que se juntaron, más que nada es para la seguridad de los meses que siguen», mencionó y aseguró que su padre no va a bajarse de los escenarios. «Para que ese hombre se retire, tiene que pasar algo terrible. Él no puede vivir sin sus fans y ellos no pueden vivir sin él. Desde ayer recibo mensajes, lloran, están preocupados, están desbordados, pero eso no va a pasar», sostuvo Taddei.

En las últimas horas también habló Daniel Franco, acordeonista que acompaña al cuartetero desde hace 53 años en sus giras, y confirmó los dichos de Taddei. “Me sorprendió porque estábamos trabajando muy bien, 3 bailes por semana, a veces 4. Pero cuando vino la pandemia, dee ahí en más, ya llevamos casi 2 meses. Ni siquiera nos podíamos juntar a ensayar. Pero siempre hemos estado en contacto con los chicos, y con Carlos también algunas veces», aseguró.

 “Nos planteó esta problemática de arreglar la desvinculación de la empresa. No he hablado con Carlos pero no faltará oportunidad porque claro, el apoderado legalmente de Jiménez es el Doctor Bradi. Felizmente la situación mía llegó a un buen término. Yo soy una persona que siempre me he manejado con mis cabales. Más que un empleado he sido un amigo de Carlos Jiménez y se que su carrera no puede terminar así», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados