Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

BOCA JUNIORS

Tevez, ¿buscado por Corinthians? La aclaración desde Brasil

El delantero de Boca aún no arregló su futuro en el Xeneize.

En las últimas horas surgió un rumor sobre el futuro de Carlos Tevez. Aún sin definirse su situación contractual con Boca (su contrato finaliza en junio y se espera una renovación), algunos medios indicaron que el capitán del Xeneize estaba en la órbita del Corinthians de Brasil. El recuerdo del atacante en terreno carioca es fabuloso: jugó en gran nivel y dejó una huella que aún hoy en día le permite ser ídolo.

Sin embargo, desde Brasil aclararon la situación. Andrés Navarro Sánchez, presidente del «Timao», habló en Club 947 (FM 94.7) y fue claro al respecto: «Cualquier club en el mundo querría a Carlitos. Todo es posible, pero no hay nada oficial sobre su llegada al club». «Carlos Tevez es un ídolo en Corinthians y la afición lo quiere mucho. Después de Ronaldo, él es de los más queridos», sostuvo el mandamás del club.

Algunos hinchas brasileños ya estaban ilusionados pero el presidente se encargó de disipar los rumores rápidamente. «No hubo ninguna comunicación con su representante ni nada. Es muy complicado. El fútbol está parado y no sabemos cuándo va a volver», añadió Navarro Sánchez. Y cerró el tema con una frase directa y sin tapujos: «Los periodistas argentinos son iguales a los brasileños. Cuando no hay nada nuevo inventan».

El amor por Tevez en Corinthians

Tevez jugó para el Timao durante una temporada: disputó 77 partidos oficiales, marcó 46 goles y ganó el Campeonato Brasileño 2005. Su paso por el club fue corto pero intenso y dejó una marca imborrable en toda la gente de un club muy popular en la ciudad San Pablo en particular y en Brasil en general. «Tengo recuerdos hermosos. Me fui de Boca campeón y llegué casi a los tumbos. Pero era ídolos sin jugar un partido», recordó el jugador hace un tiempo.

Carlos incluso rememoró cómo fue su arribo a la institución luego de su exitoso ciclo en el conjunto azul y oro. «Fue amor a primera vista. Yo andaba de joda, en ojotas y musculosa. Teníamos que ir a la presentación y yo no quería. Me pidieron que vaya en traje y fui en musculosa igual. La gente me amó así. La gente de Corinthians, en ese sentido, es muy parecida a la de Boca», sentenció el «Apache» sobre una gran etapa de su carrera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados