Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
La modelo tenía una instantánea Polaroid muy misteriosa entre sus pertenencias.

ESPECTÁCULO

¿Tinelli no vuelve este año a la tele? ¡Volvieron a suspender los ensayos de Showmatch!

No hay fecha de estreno del programa y las dudas del regreso crecen…

Esta tarde en Intrusos dieron una primicia sobre el programa de Marcelo Tinelli: el viernes pasado desde la producción de Showmatch volvieron a suspender los ensayos del Bailando 2020. Esta noticia solo se suma a una ola de problemas que tiene Canal 13 en este momento. Desde el mismo ya empiezan a ver a Guido Kaczka como una opción de «prime time». ¿Qué pasó? Rodrigo Lussich contó los detalles.

El panelista empezó mostrando el mensaje que le envió la producción a los coach y bailarines del Bailando 2020: «¡Hola chicos! Les cuento que finalmente los ensayos NO van a comenzar el próximo lunes. En la semana iremos definiendo cuándo será la fecha de inicio. ¡Gracias!». Uno de los coach les había preguntado: «¿Hay alguna novedad? ¿Qué sentís vos? ¿Cuándo arranca?». A partir de ahí, no tuvo respuesta.

Si bien en Intrusos dijeron que Marcelo Tinelli quiere volver, el tema del número y el rating de Jesús, la novela que le haría la competencia en Telefé, es inquietante. Rodrigo Lussich dio las 5 claves que complican la vuelta del conductor a Canal 13: Una de ellas, es que la suspensión de los ensayos, sólo atrasaría la fecha de estreno, que en un principio iba a ser en junio, pero ahora se estima que en julio.

«La segunda clave es la crisis económica que pone en peligro el uso de las pantallas de led en el estudio», contó Lussich. Aparentemente, no se le habría pagado al hombre que se encarga de ese detalle. La tercera clave, también implica un problema económico: Juanita Viale aún no cerró contrato, por lo que buscan nuevas figuras. Este también sería una disputa por la cuarta clave: Al sueldo de Pampita lo pagaría Tinelli de su bolsillo.

Y la última clave que dio el panelista es que Marcelo es sexagenario: «Tinelli es grupo de riesgo, entonces está todo complicado». Pero esto no es todo, porque también se le suma una deuda del canal: «El Trece debe el uso del estudio de todo el año pasado. Es todo un tema de plata». Con todas estas complicaciones, todavía está en duda el regreso de Marcelo a la televisión argentina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados