Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

TECNO

Todo cambia: desde Tinder hasta el sexo virtual

Lsa relaciones virtuales no paran de crecer en todo el mundo

Todo cambia y todo cambió, más en Tinder. Desde que todo el mundo vive bajo aislamiento, los hábitos mutaron y, una vez más, la forma de relacionarse. Ahora, el método para encontrar a un compañero del amor tiene nuevas opciones, más aún desde que el Ministerio de Salud recomendó «el sexo virtual».

Match Group, la compañía dueña de OkCupid, PlentyOfFish, Tinder, Hinge y Match.com -todas aplicaciones de citas- confirmó en su último reporte financiero que sumará la función de videollamadas para que los usuarios puedan realizar citas virtuales. Antes, apenas el 6% las requerían. Ahora, más del 60 por ciento.

«Tinder sigue siendo una aplicación de referencia para conocer gente nueva, que se ha convertido en un servicio aún más crítico con tantas personas atrapadas en casa», afirman desde la empresa que midió que desde el inicio de la pandemia la actividad de los usuarios se incrementó notablemente.

Desde Match Group afirman que «las personas coinciden con más frecuencia, envían más mensajes y entablan conversaciones más largas«. Además, el número de usuarios activos diarios y la cantidad de swipes «alcanzó máximos históricos», con alzas del 27 por ciento en el envío de mensajes diarios.

Al igual que otras aplicaciones, Tinder ahora ofrece la función Passport de forma gratuita. Dicha función permite a los usuarios poder buscar personas en otras ciudades del mundo. Si antes estaba en ascenso, ahora mucho más. Haber vivido cuarenta días o más encerrados llevó a mucha gente a adoptar hábitos que antes parecían lejanos. Ahora llegaron para quedarse.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados