Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pamela David Jimena La Torre
Pamela David

ESPECTÁCULO

«¡Todo el personal de América TV trabajando y vos y tu familia en el paraíso!»

¡Pamela David no esperaba este durísimo ataque!

No es fácil ser una celebridad porque, con cualquier excusa, se pueden recibir durísimos cuestionamientos, especialmente ahora que, a lo largo y ancho del país, sigue extendiéndose la cuarentena y nadie sabe, muy bien, cuando terminara (por el momento, sigue hasta el 7 de junio). Tanto Luis Ventura como Baby Etchecopar han hablado sobre este tema pero, curiosamente, lo que más enojo generó fueron las palabras de Pamela David, la mujer de Daniel Vila, dueño de América TV.

No ocultó su felicidad

«Desde que nos encontramos no pudimos evitar elegirnos, nos amamos con locura, nos cuidamos, admiramos, valoramos, respetamos, tenemos tanto para agradecer que decidimos hace 4 años formalizar por nosotros y los nuestros, sellar este enorme amor para toda la vida» (sic), escribió la diva en sus redes sociales. Rápidamente, una cibernauta salió a criticarla, dando a entender que, mientras ella disfruta de sus vacaciones en su señorial finca de Mendoza, sus empleados sufren.

Y eso generó respuestas

No te da vergüenza tener a todo el.personsl de América TV trabajando y vos resguardada con toda tu flia en el paraíso. hay un Dios sabelo, y el mira como reaccionamos con la desgracia de los demás. Una lastima que no.se pongan en el lugar del otro. Igual al sorteo de Tinelli” (sic), le dijo la mujer y, por supuesto, varias personas salieron a apoyar su embestida mediática, consciente de que no se puede dejar contento a todo el mundo, Pamela prefirió esquivar la polémica mostrnado su nueva pasión por el crochet.

Arrancó diciendo: «Lo que podes hacer para aprovechar la cuarentena ???????????? Me encanta tejer! Espero que te guste a vos también. ¿Cómo hacerlo? Primero debo hacer un anillo mágico y dentro de él 5 medio puntos y una cadena 2da fila: Aumento en cada uno de los puntos (esto es: tejo dos puntos en cada uno de los puntos) me quedaron 10 puntos, como siempre al final tejo una cadena. Coloco un broche en el medio realmente es muy útil hacerlo. A partir de la 3era y hasta que consideres que ya está el tamaño de tu solapa debes tejer de la siguiente manera” (sic).

Y luego agregó: “El primer punto con aumento (tejo dos en el primero), llegó al broche y sin sacarlo tejo un medio punto, hago una cadena y corro el broche al lugar donde hice la cadena y tejo el segundo medio punto en el mismo lugar. Sigo tejiendo hasta el final y en el último punto hago un aumento Creo que más grueso te puede quedar mejor! Si lo haces, mandame la foto de como te salió que quiero verlo!! ??” (sic).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados