Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

BOCA JUNIORS

Torreira sobre Cavani: «Ojalá que algún día pueda darse el gusto de jugar en Boca»

El volante uruguayo se refirió a la posibilidad de que Edinson juegue en el Xeneize.

Su nombre resonó fuertemente en las paredes del club de la Ribera. Y sin duda alguna, causó mucha ilusión en los hinchas de Boca. Desde Uruguay crecieron los rumores que ubicaban a Cavani en la institución después de junio y algunas declaraciones, de ambas partes, alimentaron aún más la esperanza de ver al histórico futbolista charrúa con la azul y oro. Con el paso de los meses, la chance se alejó pero muchos siguen soñando con verlo en el equipo.

Uno de ellos es Lucas Torreira, actual jugador del Arsenal de Inglaterra y compañero del atacante en la Selección de Uruguay. El futbolista dejó en claro, durante varias ocasiones, que es fanático del Xeneize. Por eso, en diálogo con Fox Sports, habló del tema: «Es verdad que últimamente se ha hablado muchísimo porque va a ser un jugador libre del París Saint Germain. Incluso ya se había hablado en el mercado de pases anterior de varios equipos».

Además, elogió la trayectoria de su compatriota: «Él tiene un montón de clubes en la lista porque ha hecho una gran carrera y es un grandísimo jugador. Muchos lo deben querer». Y sin dudarlo, expresó: «Ojalá que algún día pueda darse el gusto de jugar en Boca, si así lo desea. Para Boca va a ser algo fantástico tener un jugador como Cavani. Una persona tremenda, sería muy lindo para todos».

Cavani, un sueño dirigencial

En aquel momento, cuando se iniciaron los rumores, Patrón Bermúdez confirmó que el interés estaba y que lo veía probable. Días más tarde, Jorge Amor Ameal puso paños fríos y dejó en claro que las economías entre ambas partes eran muy diferentes. De todas formas la posible llegada de Cavani generó una gran expectativa entre los hinchas y exjugadores del club, como Leandro Paredes y Darío Benedetto, se ilusionaron con la posibilidad. Hoy por hoy, ante tantos grandes europeos interesados, parece más bien una utopía que una realidad.

Por último, Torreira se refirió a sus ganas de vestir la azul y oro: «Me imagino una noche de Copa en la Bombonera con la camiseta de Boca, obvio. En este momento mi cabeza está en Europa y quiero permanecer un tiempo pero tengo ese deseo y sueño de ir. No ha retirarme sino que a competir y sentir lo que es el Mundo Boca». Y sentenció: «Ojalá podamos compartir equipo y el medio de la cancha con Nahitan (Nández), sería algo muy lindo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados