Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Tremendo! Bebe Contepomi contó la insólita charla que mantuvo con Bono

El reconocido periodista develó su última conversación con el cantante de U2.

Bebe Contepomi es uno de los periodistas especializados en música más reconocido de toda la Argentina. Sin embargo, no solo tiene una estrecha relación con los referentes de la música en nuestro país sino que también se destaca a nivel global con llegada a los principales artistas de todo el planeta.

El periodista fue uno de los invitados de Juana Viale en ‘La Noche de Mirtha’ y reveló la insólita charla que mantuvo con Bono en su última interacción. “Bono está bien, le escribí por su cumpleaños. Está en Irlanda, Dublin. Le escribí un viernes que cumplia años y me pone ‘justo estamos vistiéndonos con la familia para hacer cosas divertidas’”, contó entre risas el reconocido conductor.

Bebe Contepomi destacó las actitudes del artista irlandés y recordó otra curiosa situación que vivió con el vocalista de U2.”Mirá que conozco mucha gente de ese nivel pero él te hace sentir bien, no tiene esa aura de mega estrella.  Estuve en la casa de Bono en Londres, después de un show. Estaba Mick Jagger, el príncipe de Mónaco, Penelope Cruz, Bradley Cooper, Noel Gallagher y Bono era el tipo más normal de todos. Yo intentaba afanar fotos”, contó.

Juana Viale y la visita de Mick Jagger

Aprovechando la visita de Bebe Contepomi, Juana Viale develó la estrecha relación que mantiene su familia con Mick Jagger quien fue invitado a la casa familiar en numerosas oportunidades. «Lo conocí pero no tengo un vínculo. Marcos, el marido de mi mamá, y Fede, su hermano, son muy amigos de Jagger, Rod Stewart y esa generación», contó la conductora que sorprendió a sus invitados.

“Una de las veces que vino Mick a la Argentina, lo invitaron a comer a casa y mi mamá me dijo: ‘Viene Jagger, no lo molestemos porque se quiere sentir tranquilo. Por favor váyanse de casa”, añadió. “Yo tenía unos 15 años, estaba Nacho también y los cuatro hijos de Marcos. Por supuesto que me fui para no molestar, pero todos los otros se quedaron y tienen la foto de la cena, comiendo fideos. Falto yo nada más»,  dijo entre risas Juana Viale que posteriormente compartió un asado con el cantante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados