Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

Tucumán: José Cano le pidió al Chiqui Tapia que no perjudique a clubes del interior

El diputado difundió una carta firmada por varios de sus colegas en la que pide que se aplique el mismo criterio y trato para todos.

A través de una carta, los diputados de la provincia de Tucumán le pidieron a Chiqui Tapia que aplique el mismo criterio y trato para todos. “Basta de perjudicar a clubes del interior”, remarca en su Twitter el diputado José Cano. Además, El Aconquija detalló que en la misiva también se adjunta el proyecto de Diputados.

En la carta de Diputados a Tapia exponen que la AFA con Club Atlético San Martín rompió todos los principios de igualdad deportiva. Por eso, a través de esta los diputados de Tucumán le pidieron a Chuqui Tapia que aplique el mismo criterio y trato para todos.

El posteo del mandatario nacional tuvo repercusión entre los fanáticos del club de la Ciudadela. “Excelente @JCanoOKfanaticos de defendiendo los intereses del @CASMOficial. Gracias por la gestión, y espero que todos los políticos se sumen a esta medida, para que el Santo vuelva a ser de Primera, porque se lo merece y se lo ganó en la cancha”, se lee en un comentario.

La carta comienza evidenciando “el malestar social” expresado por los hinchas, “sin distinción de pertenencias políticas, sociales y deportivas, vinculada con la decisión de resolver los ascensos de categorías de un modo diverso al adoptado para la resolución de los descensos”. Específicamente, la misiva acusa que San Martín de Tucumán está siendo tratado de manera “desigual”.

En este sentido, sostuvieron que en la Superliga “se ha premiado el mérito deportivo de los primeros equipos, que han accedido así a copas internacionales, como la Libertadores y las Sudamericanas”, mientras que se dejó de lado los resultados del torneo local. “Surge una inocultable arbitrariedad y ausencia de igualdad de trato para los clubes de uno y otro torneo”, manifestaron los firmantes de la carta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados