Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Tuve tres ataques, empecé a tenerle mucho miedo a la muerte» ¡Diosa del Bailando en su peor momento!

La famosa reveló la difícil situación que atraviesa.

El mundo del espectáculo no es color de rosas, varios famosos atraviesas complicados momentos y no o dan a conocer. Otros prefieren abrir su corazón y reconocer que la vida de una celebridad no es tan sencilla como parece. En este caso, una de las que sorprendió al admitir que no la está pasando nada bien es una exdiosa del Bailando, se trata de Andrea Estevez, quien se sinceró frente a las cámaras.

La mediática fue una de las invitadas de Andy Kusnetzoff en «PH, Podemos Hablar» y al ser consultada sobre su presente y cómo atraviesa el «aislamiento social obligatorio» decretado por Alberto Fernández, ella no se calló nada y dejó boquiabierto hasta al propio conductor. La morocha inició con la infidelidad que sufrió a los 10 días de convertirse en mamá de Hannah, su única hija.

La desgarradora confesión de Andrea

«Tuve que esperar los primeros 3 meses porque no podía sacar a Hannah del país, fue muy difícil con una nena de 10 días” manifestó Andrea Estevez. Luego fue por más y agregó: «Yo a esa mujer la conocía porque íbamos a cenar todos juntos, pero ella iba a comer con su novio de hace cuatro años, así que no se…, no se si fue por los papeles de la ciudadanía o qué, todo puede ser realmente», se sinceró con total emoción y bronca al recordar la dura experiencia que vivió en el exterior.

Además, la ex Bailando reconoció que el padre de su hija no cumple con su deber y es un papá ausente que no se encarga de la manutención de la pequeña. «No tengo un padre presente para mi hija ni económicamente ni físicamente”, expresó con lágrimas en los ojos al mencionar a su nena. Por otro lado, la invitada de Andy dijo que la cuarentena la encontró en una etapa de sensibilidad tras la muerte de su papá. «Estoy en casa con mi nena y con mi mamá. El tema es el encierro, más el fallecimiento de mi papá y la ausencia».

«Empecé a tener mucho miedo a la muerte. A los diez días de que comenzara el aislamiento total, comencé con ataques de pánico«, indicó Andrea al mencionar que tuvo tres en total y cerró al confesar que estuvo muy obsesionada con la pandemia que azota al mundo y al país: “Le tenía miedo a la muerte y sentía que estaba contagiada. Me tomaba la fiebre tres veces por día. Por suerte ya no me pasa”, concluyó la mediática.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados