Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Los Simpson

CELEBRITIES

Un guionista de Los Simpson admite que predijeron el 2020

¡Lo hicieron otra vez! El visionario show anota otra coincidencia en su lista.

Desde hace un tiempo, que hay un mito rodea a Los Simpson: su capacidad para predecir en su show acontecimientos que terminan ocurriendo en la vida real. Algunas veces se ha tratado de la caída de las Torres Gemelas, otras de la epidemia del virus del ébola o incluso a Donald Trump como el nuevo Presidente de los Estados Unidos de América.

Tiempo atrás se ha dicho que predijo la llegada de Baby Yoda, el coronavirus, e incluso el posterior contagio de Tom Hanks. Pero ahora una fuente cercana al programa se ha adjudicado las teorías que circulan en línea por parte de los fans. El guionista de Los Simpson, Bill Oakley admite que el programa básicamente predijo todo el 2020 y realmente, poco de nosotros, podríamos refutar esta afirmación.

«Marge in Chains», un episodio de la temporada 4, ha vuelto a cobrar protagonismo ya que la gente está viendo que la familia favorita de la televisión lo ha vuelto a hacer. El episodio ve una «Gripe de Osaka» pasar por el pueblo, mientras que la gente del pueblo se asusta. Como si fuera poco, un enjambre de abejas asesinas ataca a la muchedumbre, lo que desorganiza aún más a la gente.

Bueno, con el reciente auge de las impresionantes Avispas Africanas en medio de la pandemia de coronavirus que afecta a todo el globo, Oakley tuvo que entrar en Twitter y admitir que esto era extraño. Extraño, incluso para un espectáculo que a veces resultaba casi “profético”. «Ok, es cierto, lo hicimos», replicando el comentario de un fan en línea.

¿Realmente se tratan de predicciones?

Anteriormente había expresado que no creía en las propiedades predictivas de su trabajo, y que a veces incluso le preocupaba que el público se apropie indebidamente de las ideas, malversando sus simples fines cómicos. También sostuvo en ese entonces que “había pocos casos donde Los Simpson realmente habían predicho algo”. Aun así, muchos usuarios no creen lo mismo y el mito aún prevalece.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados