Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

POLÍTICA

Un intendente de Juntos por el Cambio elogió a Alberto Fernández

El jefe de Estado recibió un inesperado respaldo por parte de un dirigente de la oposición.

banner

En el marco de las renovadas críticas que el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, recibió en las últimas semanas, las repercusiones continúan. Un intendente de Juntos por el Cambio elogió al jefe de Estado argentino, quien recibió un inesperado respaldo por parte de un dirigente de la oposición. Se trata de Diego Valenzuela, mandatario del Municipio bonaerense de Tres de Febrero.

En una entrevista brindada a CNN Radio, manifestó que “el mensaje del Presidente fue claro: mientras muchos dividían y criticaban, él trabajaba con Horacio Rodríguez Larreta en Olivos”. A lo que hizo referencia fue la apertura de nuevas actividades de la economía, teniendo en cuenta el marco de la pandemia mundial de coronavirus y la cuarentena obligatoria que fue decretada por el Gobierno.

“En este momento no hay que hacer planteos partidarios y mucho menos de Ciudad contra Provincia”, dijo en alusión a las supuestas rispideces entre los dos distritos. “Mi impresión es que en estos últimos días retrocedimos en el trabajo cooperativo. Veníamos avanzando en los tres niveles de Gobierno. Es una simplificación apuntarle a la Ciudad cuando vimos a Rodríguez Larreta al lado del Presidente”, opinó.

“Esta manera de trabajar partió de Alberto Fernández. Unidos nos va bien. Acá no se trata de mover gente del Conurbano a la Capital. La Ciudad maneja la apertura a escala gradual y responsable”, aseveró el intendente de Tres de Febrero. “Todos estamos de acuerdo con las salidas recreativas y el no uso de transporte público”, dijo, al tiempo que comentó que la Ciudad tiene más contagios debido a que “hace más testeos”.

Los testeos en Tres de Febrero

En ese sentido, Diego Valenzuela aprovechó para manifestar que “esta semana arrancaremos en Tres de Febrero con testeos móviles en Fuerte Apache”. “El Presidente y el ministro de Salud me dijeron que van a armar el plan Detectar. Y yo los voy a acompañar”, indicó. Por último, defendió la gestión de María Eugenia Vidal. “En lugar de construir nuevos hospitales, ella tomó la decisión de mejorar los que había”, cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados