Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

POLÍTICA

Un intendente del Conurbano bonaerense denunció “presiones de medios y algunos sectores del comercio”

Se refirió a la extensión de la cuarentena en el marco de la pandemia mundial de coronavirus.

banner

La extensión de la cuarentena en el marco de la pandemia mundial de coronavirus genera estragos en la economía. Es por ello que los pedidos por flexibilizarla todavía más están a la orden del día. En esa línea, un intendente del Conurbano bonaerense denunció presiones de medios y algunos sectores del comercio”. Se trata del mandatario municipal, Juan José Mussi, quien habló al respecto.

Por medio de una entrevista brindada a FM La Patriada, el intendente de Berazategui, brindó detalles sobre el encuentro que mantuvo con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof. “Estuvo el ministro de Salud. Se habló de cómo viene evolucionando la pandemia y que excepciones se pueden hacer en el futuro”, explicó. Luego, opinó sobre la relación entre la cuarentena obligatoria y su flexibilización.

Es por ello que denunció que en el distrito sufren “presiones de todos lados. Recibimos presiones de algunos medios, presiones de algunos sectores de la sociedad, del algún sector del comercio”. En ese sentido, Juan José Mussi comunicó que obtuvo pedidos “insólitos” de parte de “barrios cerrados” que reclaman “jugar al tenis”. “Si no lo hacemos con otros que no viven en esos barrios ¿por qué esa diferencia?”, indicó.

“A los barrios cerrados les hemos permitido que entre la gente que trabaja. Los jardineros, los que limpian las piscinas, que ese es su trabajo, bueno, pueden entrar. Pero enojarse porque no los dejamos jugar al golf no me parece bien”, expresó. “El tiempo se lo tenemos que dedicar a los barrios vulnerables. Son mucha gente y es donde tenemos que posar la mirada en este momento”, añadió.

Por tal motivo, afirmó que desde el municipio se está atendiendo “la parte alimentaria” por medio de “puntos solidarios, para prestar una atención más organizada”. Asimismo, aseguró que se encuentran “controlando los precios, las calles, yendo a las colas de los bancos a llevar un cafecito a los abuelos, les tomamos la temperatura”. Esto se debe a que consideró que esas “son las cosas realmente importantes”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados