Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

TECNO

Un juego muy esperado no estará en la presentación de Xbox Series X de esta semana

Sin embargo, hay una posibilidad de que lo veamos en acción el mes próximo.

Estas últimas semanas han sido muy movidas en cuanto a novedades de videojuegos. Se acerca mitad de año, lo que significa el verano para el hemisferio norte, lugar donde se producen los juegos más destacados. En esta época se comienzan a revelar los juegos que marcarán los próximos años: generalmente a través del E3, que si bien desgraciadamente ha sido cancelada, tendrá su reemplazo en eventos como el planeado por Xbox Series X.

La nueva consola de Xbox ya fue revelada a través de una extensa publicación de Microsoft, detallando su diseño y especificaciones. Sin embargo, muchos gamers pedían ver lo que en verdad les interes: juegos. Es por eso que Phil Spencer, Vicepresidente Ejecutivo de Gaming en Microsoft y jefe de la marca Xbox, anunció que el próximo jueves 7 de mayo veremos por primera vez juegos andando en esta consola de próxima generación.

Si bien sin duda lo que veremos será destacadísimo, uno de los juegos más esperados para Xbox definitivamente no será mostrado en este showcase. Hablamos de Halo Infinite, la nueva entrega de la saga que siempre definió a Xbox desde su primer consola. Aunque esto es una decepción para muchos, los representantes del sistema comentaron la razon para esto.

Resulta que el evento que vamos a presenciar en vivo el jueves al mediodía de Argentina estará centrado en juegos third-party, es decir, de desarrolladoras que no trabajan exclusivamente con Xbox. Es por esto que, por ejemplo, el único título anunciado hasta ahora fue Assassin’s Creed Valhalla, que está siendo desarrollado por Ubisoft con la ayuda de muchos otros estudios y saldrá en PlayStation y PC además de Xbox.

¿Cuándo veremos Halo Infinite?

Aún así, los fans de Halo no deben desesperarse. Fue confirmado también por Spencer que los exclusivos de Xbox producidos por Microsoft serán mostrados muy pronto en otro evento. Es casi seguro que este suceda en junio, y muestre lo que viene preparando Microsoft junto a los estudios que forman parte de Xbox Game Studios, la iniciativa que junta a 15 compañías para producir juegos de próxima generación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados