Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Un polémico video de Alba Flores generó un cruce en Twitter ¿Qué le pasó a su nariz?

Muchos fanáticos salieron a defenderla en las redes sociales.

El nombre de Alba Flores se ha convertido en un referente para el cine español. Entre sus producciones más memorables figuran su papel de “Nairobi” en la serie “La Casa de Papel” y el personaje de “Saray Vargas” en el exitazo “Vis a Vis”. Sin embargo, la nieta de Lola Flores fue tendencia este fin de semana en las redes sociales luego que circulara un video en el que se llevó a tela de juicio su apariencia física. De inmediato, los usuarios saltaron a la plataforma de Twitter para dejar sus opiniones.

Todo empezó cuando un clip de ella fue editado con photoshop, específicamente en su nariz. Esto, rápidamente, enfureció a sus seguidores, quienes la defendieron a capa y espada de los comentarios negativos y de quienes pretendían empañar su imagen. Otros optaron por cuestionar los cánones de belleza que se les han impuesto a las mujeres en la sociedad actual; lo que ha generado casos de bullying hasta en las celebridades sin distingo de nacionalidades.

Aunque el video provenía de una cuenta de TikTok, se hizo viral en la red del pajarillo azul en cuestión de segundos. En tanto, se podía apreciar cómo la nariz de Alba Flores se veía más perfilada que de costumbre. Hasta el punto que no se parecía a ella. Muchos de los usuarios apuntaron que después del inesperado retoque digital, tuvo un parecido con la cantante española Aitana Ocaña, famosa por sus temas “Vas a que darte”, “Presiento” y “Si tú la quieres” a dúo con David Bisbal.

Alba Flores es tendencia por su nariz

Así que por este motivo la intérprete de 33 años fue Treding Tropic este fin de semana en Twitter. Los miles de mensajes estaban enfocados, la mayoría, en una crítica constructiva de aceptación, de amor propio y de respeto. Asimismo, el debate ocupó los primeros lugares en la red social. Mientras que otros usuarios aludían al parecido entre Flores y Ocaña. Por ahora, ni la actriz ni la cantante se han pronunciado hasta el momento sobre este polémico caso.

Lo que sí hizo Flores fue declararse a favor del vegetarianismo en una nueva campaña de PETA con el siguiente mensaje: “Go veg. Por lo animales. Por el planeta”. En español podría traducirse como “Sé vegano”. Además, remarcó: “Me di cuenta de que ese no era el único problema. La industria animal agrícola entera plantea un problema muy serio para el planeta. Ahora, la verdad es que me siento mucho mejor comiendo vegetales, legumbres y granos. Creo que tu comida no tiene por qué ser la causa del sufrimiento y la explotación de los animales”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados