Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Una cronista de TN tuvo coronavirus y se enteró cuando ya estaba sana!

La emisora quedó sorprendida con este caso.

Nueva York se encuentra en una situación crítica en cuanto a los casos de coronavirus. La encargada de contar cómo está el panorama en esa ciudad es Nieves Zuberbühler, la cronista de TN que explicó que estuvo contagiada de Covid-19, pero que se enteró una vez que ya se encontraba sana. Esto se debe a que en ningún momento tuvo los síntomas propios de esta enfermedad, por lo cual, su caso es sumamente particular.

“Trabajo en un programa de televisión que se llama 60 minutos, y de las 60 personas que trabajamos ahí, a 20 en su momento les dio positivo el test de coronavirus. Esto ocurrió antes del 22 de marzo, y yo había dejado de ir al trabajo el domingo 8 de marzo porque había habido varios casos”, relató la notera y además mencionó que una de sus compañera falleció a causa de esta enfermedad.

Luego, la periodista de Todo Noticias siguió diciendo: “Al día siguiente de que le conté la situación de mi trabajo a mi novio, me dijo que se sentía mal, pero él es hipocondríaco y no tenía los síntomas que se suponía que debería tener para ser portador de Covid-19, como fiebre o dificultad para respirar. Pero a fines de abril ampliaron la lista de síntomas e incluyeron el dolor muscular y hace una semana se hizo el test de anticuerpos y le dio positivo. Es probable que lo haya tenido cuando se sintió mal, cuando estuvo por toda la ciudad”.

Entonces, Zuberbühler aclaró y relató los particulares casos de los que tiene conomiento: “Cuando a mi novio le dio positivo me fui a hacer yo el test, y siempre me sentí perfecta, nunca tuve síntomas. No me dio miedo hacerme el test, sino intriga porque conozco a una pareja de casados que a uno solo le dio positivo pese a que conviven”, sostuvo creando un mayor nivel de intreiga sobre estos cuadros aunque le llevó tranquilidad a sus seres queridos de que se encuentra bien.

«Lo más probable es que me lo haya contagiado en el trabajo. Estábamos editando en salas de edición muy pequeñas; de mis compañeros más cercanos todos lo tuvieron. Ellos me lo contagiaron, yo se lo contagié a mi novio y él no fue asintomático, pero yo sí. Siempre me sentí perfecta. Ese es el peligro de este virus. Me deja tranquila que yo entré en cuarentena porque tuve contacto con personas que tuvieron el virus y fui muy cuidadosa y responsable. Si no hubiese sido así hoy me sentiría muy mal. Tengo mi conciencia tranquila. Sí me quedé mal cuando fui a los negocios esenciales y no utilizaba barbijo porque no se nos pedía», concluyó Nieves Zuberbühler.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados