Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Una estrella de Disney se suma al nuevo proyecto espacial del director de “Día de la Independencia”

Un favorito de la «Casa del Ratón» protagonizará “Moonfall”, el nuevo filme de ciencia ficción de Roland Emmerich.

Luego de encantar a los aficionados con su nueva iniciativa en línea reuniendo a los elencos de “The Goonies” y “Volver al Futuro”, un favorito de Disney ha anotado un nuevo desafío a su calendario. Josh Gad, quien ha dado vida a Olaf en las dos entregas de “Frozen“, ha sido fichado por Roland Emmerich para su nuevo proyecto de ciencia ficción.

Titulado “Moonfall”, el proyecto se centra en una fuerza misteriosa que saca a la Luna de su órbita. Esto hace que se convierta en toda una amenaza dirigiéndose a toda velocidad a nuestro planeta para acabar con la vida tal como la conocemos. Al mejor estilo “Armageddon”, un heterogéneo equipo se lanza con una última misión al espacio para aterrizar en ella y salvar a la Tierra de la aniquilación.

Josh Gad retratará a un genio científico que ha llegado a la correcta conclusión de que la Luna se ha salido de su órbita. De la mano de Lionsgate, «Moonfall» será dirigida por Emmerich a partir de un libreto escrito con su co-guionista de «2012» Harald Kloser y Spenser Cohen. Emmerich también co-produce bajo su propia firma productora Centropolis.

Un respetable paso por la taquilla del drama inspirado en la Segunda Guerra Mundial «Midway», le aseguraron al director de “Día de la Independencia” una nueva oportunidad. Los créditos de Emmerich como director-productor incluyen también otros títulos del cine catástrofe como «2012» y «El día después de mañana».

¿Quién es Josh Gad?

Josh Gad irrumpió en Broadway con «El Libro del Mormón» como el Anciano Arnold Cunningham.  Esta performance le valió una nominación al premio Tony en 2012. Hizo la voz de Olaf en las películas de «Frozen», de LeFou en «La Bella y la Bestia» y Chuck en  «Angry Birds». Próximamente volverá a las pantallas gracias a Disney con «Artemis Fowl» y la anunciada secuela de “Querida Encogí a los niños”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados