Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Una ex actriz de «Separadas» tuvo que ser operada de urgencia en medio de la pandemia

La artista dio detalles de su intervención quirúrgica desde las redes sociales.

Luego ser internada de urgencia por un fuerte dolor abdominal, Laura Laprida reveló que tuvo que atravesar una intervención quirúrgica en el Hospital Universitario Austral en medio de la pandemia. Por este motivo, la exactriz de «Separadas» les llevó tranquilidad a su gran número de seguidores y hasta se animó a exhibir una fotografía en pleno proceso de recuperación desde ese centro médico. 

«Lo que fue una visita a la guardia por un dolor en la panza, terminó siendo una internación y cirugía de emergencia. Después de tres largos días y ya con el alta firmada, me estoy preparando para volver a casa. Son épocas difíciles para trabajar en salud y ver todo el personal del hospital tan preparado y dejándolo todo es admirable. Gracias», manifestó la artista, quien es la hija de María Eugenia Fernández Rousse, una de Las Trillizas de Oro.

La operación llegó poco después de que hayan levantado la ficción. Por eso, Laura elaboró días antes un corto en el living de su casa junto con su marido. «Convencí a mi marido de participar en un corto. Nuestros personajes, la Comandante Natasha Komarov y el Operador Andriy Shevchenko, guiaron la nave del Capitán Pedro Garcia Narbaitz a una exitosa misión a la Luna… Todo esto, desde el living de mi casa», detalló la modelo en plena crisis de la industria artística.

Por otro lado, después de la cancelación que hizo Polka de la tira nocturna, su compañera de elenco Julieta Nair Calvo se lamentó e hizo una despedida muy sentida desde su cuenta de Twitter: «A mí también me da mucha pena cortar esas historias tan lindas como ‘Separadas’ que estábamos construyendo para contar (y sanar). Esto es algo nuevo para el mundo que nos toma por sorpresa y nos tendremos que adaptar. De verdad siento mucho que no podamos seguir grabando».

«Ya vendrán otras historias para contar y sentirnos juntos otra vez. Gracias de corazón a todos los que nos acompañaron y disfrutaron con nosotras. Para mí fue un placer construir a ‘Inés’ con todo su pasado y que me hayan abierto sus corazones y contado sus historias. Ahora nos queda seguir acompañándonos, entre todos, para salir adelante. Si algo nos tiene que quedar de todo esto es la enseñanza de ser solidario y de apoyarnos entre todos. Somos uno. La de criticar y tirar mala onda no va más, quedó en lo que tenemos que dejar ir», agregó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados