Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Casa de Papel
La Casa de Papel

CELEBRITIES

¡Una foto desató la polémica! ¿Un personaje de «La Casa de Papel» se cambia de bando?

Uno de los protagonistas de la serie de «Netflix» entregó su versión de los hechos.

La Casa de Papel” es uno de los grandes éxitos de Netflix. La cuarta temporada de la serie fue vista por millones de personas y se convirtió en la ficción de habla hispana más vista en la historia de la plataforma de streaming. En una entrevista con Juan Etchegoyen en Radio Mitre, Mario de la Rosa, quien interpretó a “Suárez“, uno de los oficiales encargados de detener el atraco, se pronunció sobre una fotografía suya que se filtró, en la que aparece vestido como los ladrones que comanda el «Profesor«.

«Se ha liado con esa foto. La gente interpreta lo que quiere oír. Yo te digo las dos versiones. Una de ellas es que soy uno de la banda encubierto de policía, y que no se trata de que yo vaya de policía en toda la serie sino que por dentro llevo el color rojo de la banda. Y la otra es que soy el policía encubierto de rojo en una operación infiltrada. Valen las dos. No quise generar ninguna polémica», aseguró el intérprete ni bien tomó la palabra.

Asimismo, Mario hizo hincapié en que este episodio ya se dio anteriormente, aunque no generó tanta repercusión. «No es nuevo que me hayan visto con el mono rojo. Ha sucedido varias veces. Es la tercera, cuarta o quinta foto con el mono rojo. Se ha generado un escándalo. Un comentario un poco ambiguo ha desatado esta ola».

Después, De la Rosa se animó a bromear con un seguidor que se hizo eco de la foto filtrada. «Le respondí a un seguidor que podría llamarme Ibiza. Entre otras cosas, porque es una isla que me la he pasado muy bien. Fue un comentario canalla. Siempre digo esta máxima. No podemos convertirnos todos en atracadores. No habría serie, no tiene sentido. No tengo guiones por delante. No sé si mi personaje se vuelve atracador, no sé. Ya la inspectora se cambió de bando, en esta última temporada ha tenido que trabajar para ellos por presiones. Si me tengo que ir yo, Tamayo, Ángel Rubio y Prieto se van a quedar solos», puntualizó.

No obstante, antes de terminar la entrevista, el actor que interpreta a «Suarez» afirmó que sería algo complicado que se convierta en uno de los atracadores. «Después de lo que se vio en la última temporada, me parece surrealista que yo me cambie de bando. Que puede ser porque los guionistas hacen magia y te dan una explicación que te sorprende. Son las ganas de la gente de sacar noticias, es lógico que se genere la expectativa. El primer flash es muy potente y es lo que busco, también. Es un color que sienta bien el rojo, por eso subí la foto. Es un mono muy chulo pero el mío tiene su público», cerró.

«Suárez»
https://www.instagram.com/p/B_uHnsaiq3g/

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados