Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¡Una mala para Keanu Reeves y la cuarta entrega de John Wick!

Lionsgate confirmó que el coronavirus afecto sus planes por completo.

Meses atrás cuando se anunció que tanto “John Wick 4” como “The Matrix 4” llegarían a los cines el mismo día, los fans estallaron con la noticia bautizando al 21 de mayo como “Día de Keanu Reeves”. Pero entonces comenzó la pandemia del coronavirus y estropeó por completo los planes de la industria del entretenimiento.

Dado que el rodaje de “The Matrix 4” tuvo que ser interrumpido, y es una producción que requiere una tonelada de trabajo de acrobacias, efectos especiales prácticos y mucha atención del propio  Reeves, siempre se asumió que su retraso tendría un impacto negativo en sus otros proyectos. Esto como es de imaginarse, no escapa a la cuarta entrega de John Wick.

Pero más allá de las especulaciones, en las últimas horas Lionsgate confirmó el retraso. Originalmente programada para estar con nosotros el mencionado 21 de mayo de 2021, la tan esperada secuela finalmente llegará a los cines en 2022. Específicamente, el 27 de mayo. Lo que significa que se ha retrasado todo un año.

En cierto modo, esto podría ser algo bueno después de todo. Si se hubiera mantenido en la fecha de 2021, es poco probable que demasiada gente hubiera ido al teatro dos veces en un fin de semana y, por lo tanto, una de las películas habría tenido un poco menos de éxito en la taquilla. Pero ahora, la franquicia de “John Wick” tiene algo de espacio para respirar. Además la disminución de la competencia podría terminar siendo algo bueno después de todo.

Marvel lo quiere cerca

El verano pasado, el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que él y su equipo han hablado con el actor por casi todas las producciones que desean llevar a cabo. “Hablamos con él para casi todas las películas que hacemos“, se rió Feige. “Hablamos con Keanu Reeves sobre todo. No sé cuándo, o si alguna vez se unirá al UCM, pero queremos averiguar la manera correcta de hacerlo.”

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados