Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Una pésima noticia para la televisión. No vuelve» ¡Jorge Rial confirmó lo que todos temían!

El conductor dio la información a través de sus redes. ¿Qué dijo?

Sin dudas, Jorge Rial es uno de los periodistas más filosos del mundo del espectáculo. En constante disputa con Ángel de Brito por las primicias del día, lo cierto es que la batalla entre ambos está más que pareja. En las últimas horas, el que sorprendió al confirmar una terrible noticia fue el conductor de «Intrusos». La estrella de América Tv adelantó una información que involucra a uno de los canales más vistos de la televisión argentina.

A través de sus redes sociales, el esposo de Romina Pereiro le puso punto final a las especulaciones y terminó con la ilusión de los fanáticos de «Separadas». «Una pésima noticia para la televisión: @PolkaProd deja de producir ficción. No vuelve Separadas y la otra tira tampoco se grabará. El futuro es incierto. Para actores, técnicos y productores. 300 empleados. Hoy todos los detalles en Intrusos», escribió el presentador de la señal de Daniel Vila en Twitter.

Recordemos que la incertidumbre reinaba sobre la continuidad de la tira que tenía como protagonistas a varias diosas como Celeste Cid, Agustina Cherri y Julieta Nair Calvo. La tira tuvo que suspender de manera obligatoria las grabaciones a causa del avance del coronavirus y de la medida de Alberto Fernández para detener su propagación. A pesar del panorama complicado, las chicas ilusionaban a los fans con breves pormociones en vivo.

Sin embargo, la peor noticia llegó y fue una de las actrices la que rompió el silencio.  «A mi también me da mucha pena cortar esas historias tan lindas que estábamos construyendo para contar ( y sanar ). Ésto es algo nuevo para el mundo que nos toma por sorpresa y nos tendremos que adaptar. De verdad siento mucho que no podamos seguir grabando…», escribió Julieta Nair en la red del pajarito al dar por finalizada la tira que duró apenas 35 capítulos.

«Ya vendrán otras historias para contar y sentirnos juntos otra vez . Gracias de corazón a tod@s los que nos acompañaron y disfrutaron con nosotras . Para mi fue un placer construir a Inés con todo su pasado y que me hayan abierto sus corazones y contado sus historias. Ahora nos queda seguir acompañándonos, entre todos , para salir adelante. Si algo nos tiene que quedar de todo esto ,es la enseñanza de ser solidario y de apoyarnos entre todos. Somos uno. La de criticar y tirar mala onda no va más, quedó en lo que tenemos que dejar ir. L@s quiero . Besos y siempre es lindo leer sus mensajes de amor. Gracias», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados