Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

TECNO

Uno de los mejores juegos de Star Wars se dará gratis en PS4 pronto

Te contamos cómo conseguir este fantástico juego online.

Como un pequeño consuelo a tener que quedarnos en casa a través de la cuarentena, ya se han dado un montón de juegos de manera gratuita. Algunos de los ejemplos más notables de juegos que fueron regalados son GTA V y Civilization VI, ambos dados por Epic Games. Sin embargo, esta vez hay buenas noticias para los consoleros: Star Wars Battlefront II estará gratis en PS4 dentro de poco.

Cabe aclarar que esta es una promoción exclusiva para aquellos que sean miembros de PlayStation Plus. Este se trata del servicio online de Sony, que nos permite jugar a juegos multijugador así como nos ofrece juegos gratis y ofertas exclusivas. Aquellos que no lo tengan podrán aprovechar que también hay una oferta sobre el mismo, que deja el año de PS Plus a poco más de $2.000 en la tienda oficial.

Battlefront II, desarrollado por el estudio sueco DICE, se trata para muchos de uno de los juegos más destacados de la franquicia de ciencia ficción fantástica. Nos pone en la piel de personajes icónicos y queridísimos de la saga, así como nos da la opción de ser héroe, villano, o algo en el medio. El juego abarca las tres eras de la saga, más allá de si queramos destruir el Imperio o defendernos contra los Rebeldes.

¿Cuándo estará disponible?

Star Wars Battlefront II será regalado a partir del 2 de junio, y se podrá conseguir hasta el 6 de julio. Será nuestro para siempre, mientras que conservemos nuestra suscripción a PS Plus. Además de esto, Sony ofrece otro tanque que también nos promete una experiencia de acción pero mucho más realista. Hablamos de Call of Duty: WWII, la anteúltima entrega principal de la saga que está gratis desde ahora.

Por otro lado, para aquellos en PC que quieran jugar algo nuevo completamente gratis también hay un par de opciones. Durante el fin de semana estarán con períodos gratis dos juegos muy distintos pero geniales al fin y al cabo: Far Cry 5, y Darkest Dungeon. En el caso del primero, el sandbox se podrá jugar a partir de mañana en la tienda de Ubisoft hasta el domingo. Mientras tanto, el segundo ya se puede jugar en Steam desde ahora hasta el lunes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados