Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¡Va la segunda! Dwayne Johnson y Emily Blunt volverán a compartir pantalla en un nuevo proyecto

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Aunque “Jungle Cruise” todavía espera ver la luz en salas, el duo promete repetir su química en un nuevo filme.

Dwayne Johnson y Emily Blunt son dos actores que los fanáticos han estado esperando ver interactuar en pantalla desde hace tiempo. El deseo de ellos se habría convertido en una realidad en julio próximo de no haber irrumpido la pandemia del coronavirus. Sin embargo, con el diario de hoy, sabemos que su más reciente colaboración se ha pateado para el 2021.

El título de Disney, “Jungle Cruise” ahora llegará a las salas un año más tarde de lo esperado. Aun así, puede que tengamos mucho más de la pareja luego de eso en otro título familiar: “Ball and Chain”. La historia se inspira en el cómic noventero de Scott Lobdell, Ale Garza y Richard Bennett, con un libreto escrito por Emily V. Gordon responsable de “The Big Sick”.

Esta sigue a una pareja de luchadores que atraviesa una crisis en su relación. Pero las cosas toman un giro inesperado, ya que también poseen superpoderes que sólo funcionan cuando están juntos. Este revés los obligará a dejar de lado sus diferencias y a trabajar juntos. Además de protagonizarlo, Johnson y Blunt también funcionarán como productores.

¡El crucero quedó a la deriva!

“Jungle Cruise”, la aventura live action de Disney inspirada en la icónica atracción de sus parques, finalmente tendrá su estreno el 31 de julio de 2021. En ella Dwayne Johnson, quien interpreta a un guía del Amazonas, debe llevar al personaje de Blunt y a su hermano al encuentro de un árbol que sostienen que posee poderes curativos.

La película cuenta con la dirección de Jaume Collett-Serra, con unos lineamientos de los escribas de “Star Trek” 4 J.D. Payne y Patrick McKay. El borrado final del guion contó con Michael Green, quien fue el responsable del guion nominado al Oscar de “Logan”, film que representó la última participación de Hugh Jackman en el universo X-Men.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados