Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

TECNO

Valorant: Riot Games detalla un importante cambio que tendrá el juego al salir oficialmente

Riot Games preparó un comunicado para recibir a los jugadores a su salida en junio.

La desarrolladora Riot Games es mayormente conocida como la creadora y distribuidora del popular juego online League of Legends. Sin embargo, en el aniversario número 10 de este juego anunciaron una serie de nuevos proyectos. Entre ellos llamó la atención Legends of Runeterra, un juego de cartas, así como Wild Rift, la versión móvil de LoL. Aún así, quizás el juego que muchos esperaban con más ansias era Valorant.

Este juego se trata de un juego en disparos en primera persona. A primera vista, presenta una estética similar a shooters multijugador como Counter Strike: Global Offensive. Sin embargo también se pueden crear comparaciones con Overwatch, por su sistema de juego basado en héroes, clases y habilidades. De cualquier manera, el juego estuvo en Beta cerrada por un mes y ahora está por salir su versión final. Con motivo de esto, Riot Games lanzó un comunicado oficial para preparar a los fans.

Este lanzamiento, que se producirá el próximo 5 de junio, traerá consigo un cambio muy importante. Este tiene que ver con los tramposos, es decir, aquellos que instalan hacks, scripts, o cualquier tipo de programas para tener una ventaja injusta por sobre el resto de los jugadores. Riot se tomó a este tipo de personas muy en serio y por eso hizo obligatorio el uso de Riot Vanguard, un programa anti-trampas, para poder jugar Valorant.

Sin embargo, según detallaron esto fue efectivo al detectar jugadores con hacks pero no al penalizarlos. Si bien Vanguard sabe cuándo alguien está usando un programa que afecta su jugabilidad en Valorant, los sistemas que están presentes en el juego no fueron lo suficientemente duros al repartir «bans». Es por eso que a partir de ahora habrá un sistema que automáticamente prohiba a los tramposos a jugar si es que su programa detecta el uso de un hack o script.

Además de eso, dijeron estar haciéndole cambios a Vanguard. Desde el principio, la herramienta causó controversias por parte de expertos en el tema que aseguraban que Riot ahora tenía la capacidad de espiar computadoras remotamente gracias a esto. Esto es porque Vanguard se mete en los proceso más profundos de Windows. Debido a esto se dio la opción de desactivarlo al no estar jugando, y seguirá recibiendo actualizaciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados