Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Vanessa Bryant recibirá una cuantiosa herencia del patrimonio de Kobe Bryant ¡Esta es la cifra!

A casi cuatro meses del fallecimiento del jugador, se revela una contundente noticia.

Otra vez Vanessa Bryant, viuda del jugador Kobe Bryant, no deja de ser noticia. Este fin de semana la prensa internacional confirmó cuál será el monto de la herencia que recibirá como parte del patrimonio de su fallecido esposo. La cuantiosa cantidad será de 200 millones de dólares. Vale recordar que el integrante de Los Lakers y su hija Gianna, de 13 años fallecieron el pasado 26 de enero en un accidente aéreo mientras se dirigían al sur de California, en los Estados Unidos.

Además, los medios también reseñaron que dicha suma de dinero también se derivó de la participación del deportista de 42 años en BodyArmor. Se trata de una empresa que fabrica una bebida deportiva estadounidense que ha ganado popularidad. Detrás de este proyecto, está Mike Repole, fundador de la compañía. En tanto, le dedicó unas emotivas palabras al basquetbolista: “Perdí a un querido amigo. Perdí a un hermano con Kobe Bryant y BodyArmor perdió a un padre fundador”.

Por otro lado, Mike no fue capaz de contener todos los sentimientos encontrados que le trajo la repentina muerte del jugador y expresó lo siguiente: “Las huellas digitales de Kobe están en toda la marca BodyArmor. La marca no estaría en la posición en la que se encuentra si Bryant no fuera creyente del proyecto en el 2012 y 2013″. En este sentido, el empresario vendió una parte accionaria muy grande de su marca a Coca-Cola en el año 2018. Así que esto hizo que el acuerdo valorara a su compañía en unos 2.000 millones de dólares. Al cerrar el contrato la valía del atleta se ubicó en 200 millones: la cantidad exacta que Vanessa, de 38 años, va a recibir próximamente.

Un profundo dolor para Vanessa Bryant

En el mes de febrero, Vanessa Bryant lanzó una profunda reflexión sobre cómo se sentía de ánimo tras la lamentable muerte de su pareja y de su hija. “He sido reacia a expresar mis sentimientos con palabras. Mi cerebro se niega a aceptar que tanto Kobe como Gigi se hayan ido. No puedo procesar ambos al mismo tiempo”, escribió en una publicación en Instagram. A la par, admitió: “Es como si estuviera tratando de procesar la desaparición de Kobe, pero mi cuerpo se niega a aceptar que mi Gigi nunca volverá a mí. ¿Por qué debería poder despertarme otro día cuando mi bebé no puede tener esa oportunidad?”.

Usain Bolt, Beyoncé, Demi Lovato, Tony Parker, Alejandro Sanz, Lady Gaga, Jozy Altidore, Mario López y Marc Anthony fueron algunas de las celebridades que le rindieron tributo al legado de Kobe Bryant, no solo en el terreno del deporte sino también en la industria del entretenimiento. El pasado 24 de febrero, su familia y amistades protagonizaron un evento muy especial para inmortalizar el recuerdo tanto de Gianna como del jugador en la historia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados