Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Voy a contar algo que no debería» ¡Baby Etchecopar destrozó a Verónica Lozano!

El conductor reveló algo muy feo sobre la conductora.

Hay conductores conocidos por su frontalidad y su capacidad de no callarse la boca ante nada ni nadie, eso puede decirse, por ejemplo, de Jorge Rial, Luis Ventura y Eduardo Feinmann, ahora, sin embargo, quien quedó en medio de una inmensa polémica fue, ni más ni menos, que Verónica Lozano que se burló de Nicolás Wiñaski cuando el conductor de Todo Noticias habló de los problemas que le genera la cuarentena. En defensa del joven salieron dos pesos pesados: Baby Etchecopar y Ángel de Brito.

Todo comenzó cuando el expanelista de Jorge Lanata declaró en su programa, haciendo referencia a un hecho reciente que involucraba directamente a su familia: “Hoy mi hermana Sofía fue mamá. Fui tío. Está todo bien, tuvo una hija hermosa y divina pero la vi por WhatsApp. Y mi mamá, que es la abuela de la nena, la vio por WhatsApp. Y mi papá, que es el abuelo, lo vio por WhatsApp». Apenas vio el video, la mujer del Corcho Rodríguez salió a ridiculizar a su colega.

“Nació mi sobrino y no lo pude ver. Y mi abuela no pudo ver a mi sobrina», parodió la exmodelo a Nicolás. Esto generó una fuerte respuesta por parte de Baby que no se guardó nada: «Yo soy muy amigo de Corcho, pero no de ella… Que sea la mujer de un amigo no me invalida a que si hace una pelot… lo diga. Además, no es la primera vez que se c… de risa de alguien». Pero eso no fue todo, porque el periodista no dudó en reivindicar al marido de la conductora.

«Al marido lo quiero, es un gran tipo, un amigo de ley. Ella se pegó a las que me hicieron el escrache. Voy a contar una anécdota que no debería. Ella le recriminaba: ‘Tu amigo mató a un chorro’. Entonces… Jorge la llevó al balcón de su casa con una pistola y disparó al aire: ‘Bueno, 63 de estos le tiraron a él. ¿Qué opinás ahora?'», cerró el conductor. Posteriormente, Ángel de Brito también habló sobre esta cuestión y le pegó durísimo a Vero Lozano, dejando clara su postura.

«Me causó mucha sorpresa la reacción. Es una mujer empática, para mí estuvo pésimo con la burla. No soy amigo de Nico, incluso soy amigo de Vero. Es algo que le pasa a un montón de gente. Pero entre ellos hay una diferencia política terrible. Terrible. ¿Cuanta gente hay que no puede ver a sus hijos, a sus padres?», remarcó el conductor de Los Ángeles de la Mañana. ¿Saldrá a responder estos comentarios Vero Lozano?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados