Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¿Vuelve el «Cantando por un Sueño»? ¡La nueva estrategia de Canal 13 en la guerra del rating!

¡Bombazo en la televisión!

La terrible crisis que vive Canal 13, hizo que se replantearan nuevas alternativas para aumentar el rating. La interna que se vive en el noticiero de «Telenoche» se extendió a los demás programas de aire y llegó hasta Marcelo Tinelli. El conductor tendría varios factores en contra que le impedirían volver este año a la televisión. Uno de ellos es el presupuesto y el otro, el problema artístico.

Dentro de este problema artístico, en Intrusos revelaron ayer que Marcelo Tinelli no estaría conforme con el nuevo formato del Bailando por un Sueño, debido a que perdería su esencia a causa de los protocolos sanitarios por el coronavirus. Hoy, Canal 13 tiene una crisis tal, que según los panelistas de Intrusos «Tinelli puede ser el salvador, pero por otro lado está el riesgo para el canal de ponerlo al aire», si el formato no funciona.

Ante esta dificultad, una de las posibilidades que se está analizando desde Canal 13, es descartar el «Bailando 2020» y poner todas las fichas en el «Cantando por un Sueño», uno de los tantos formatos que condujo Tinelli. Esta información le llegó a Jorge Rial en el aire de Intrusos. Una fuente le escribió: «¿Y si Tinelli sale con otro formato y no el del Bailando 2020? ¿Si sale con el Cantando por un Sueño?».

Los panelistas del programa, comenzaron a analizar esta alternativa y confesaron que parecía bastante accesible para Canal 13 y hasta podría ser acorde a los deseos de producción que quiere Marcelo Tinelli. El periodista Guido Záffora reflexionó: «El formato permite, porque es un Low Cost en tiempos de achique de la tele». El «Cantando por un Sueño», tendría menos participantes en piso y hasta se podría hacer con menor presupuesto.

Marcelo Tinelli aún no se pronunció respecto a esta posibilidad, ni tampoco su producción. Pero lo que sí se sabe es que otro de los problemas que estarían discutiendo con Canal 13 es el tema financiero: «Tinelli va a tener que hacer su programa con el mismo presupuesto que el año pasado», disparó Jorge Rial. Esta misma situación estaría pasando Jorge Lanata para volver a la televisión, motivo por el que criticó a Canal 13.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados