Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

¿Vuelve la MLS en Orlando? Revelan detalles del ambicioso plan de la liga norteamericana

Cada vez toma más fuerza la posibilidad de que todos los equipos de la MLS jueguen el torneo en Florida.

La Major League Soccer solo pudo disputar dos encuentros en lo que va del 2020. Es por eso que desde esta liga evalúan planes para cumplir con la temporada que originalmente tenía 32 jornadas, algo difícil de cumplir. Sobre todo, teniendo en cuenta que los entrenamientos recién se retomaron en los últimos días. Uno de los objetivos de la MLS estaría en el ‘Plan Orlando’, que busca mudar la liga a esta ciudad.

De esta manera, las 26 franquicias de la liga se trasladarían a la ciudad de Florida para jugar todos sus encuentros exclusivamente ahí. Ocuparían los hoteles en torno a Walt Disney World que existe en esta ciudad y residirían allí durante los tres meses que duraría la competencia. En principio se retomaría a fines de junio debido a las restricciones que existen en los distintos estados.

Lo cierto es que este es el plan más ambicioso de la Major League Soccer que busca volver a la normalidad cuanto antes. Mientras tantos, los futbolistas comenzaron a debatir sobre esta posibilidades. Uno de los que alzó la voz fue el argentino Maxi Moralez, que viste la camiseta de New York FC. “ Nos han comunicado, pero es una posibilidad que aumenta cada vez más”, sentenció el futbolista en diálogo con ‘Super Fútbol’.

“Estamos a la espera de que nos lo comuniquen. Nosotros recién el lunes empezamos a entrenar y hay clubes que empezaron hace dos semanas que empezaron en los otros estados”, agregó. “Obviamente nosotros empezamos más tarde porque New York fue el epicentro”, resaltó el futbolista que juega en este club desde hace dos años.

Maxi Moralez se mostró esperanzado de volver a jugar aunque remarcó que la distancia con sus familias jugará en contra. “Esperamos tratar de entrenarnos de la mejor manera posible por si se llega a dar lo de Florida de la mejor manera posible. Es todo un tema porque deberías estar casi tres meses encerrado en un hotel, sin la familia con todo lo que eso implica. Si eso es para volver a jugar, bienvenido sea”, cerró el futbolista de New York City.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados