Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

DEPORTES

¡Vuelve la NBA! Ya hay fecha de reanudación

Jugador de la NBA filtra la fecha de reinicio de la temporada regular.

El pasado 11 de marzo, la NBA anunciaba de forma ofical la suspensión de la temporada regular 2019-2020. El campeonato se vio forzado a parar luego de que se detectaran positivos a coronavirus en Utah Jazz. Ya han pasado más de 2 meses desde que se disputó el último partido en el parqué, y la vuelta parece inminente. Han sido horas movidas en el baloncesto de élite, y finalmente se ha filtrado la posible fecha de regreso.

La dirigencia de la NBA ha estado trabajando fuertemente para establecer el protocolo del regreso del campeonato. Hasta el momento, el principal tema a debatir era dónde se llevaría a cabo el reinicio del torneo más importante del mundo, y todo apunta a que será en Orlando, Florida. Las autoridades habrían llegado a un acuerdo para internarse en las instalaciones de Walt Disney World.

Tal y como lo anunciaba El Intransigente, la NBA prepara un gran anuncio para el 1 de junio. La entidad que dirige la élite del baloncesto mundial podría dar partida al regreso ese día, anunciando todas las medidas que se tomarán. Esto aplicaría tanto para la vuelta a los entrenamientos como para el reinicio de la temporada regular. Es posible que se haga oficial la fecha del regreso a las canchas.

¿15 de julio?

La temporada regular de la NBA podría retomarse el 15 de julio en una sede única, así lo afirmó el base de los Brooklyn Nets, Spencer Dinwiddie. El jugador del equipo de la ‘Gran Manzana’ respondió a un tweet de John Geiger, quien dio el 12 de junio como fecha de regreso. «Solo los entrenamientos, he oído que esos últimos partidos en una sede burbuja empezarán el 15 de julio» fue su respuesta.

El tweet de Spencer Dinwiddie ha dado pista de la posible fecha de regreso de la NBA, que planea terminar la temporada regular e iniciar de forma inmediata los play-offs. Además, este estaría confirmando lo que se ha venido filtrando en la prensa estadoundiense en las últimas horas, que sería la ‘sede burbuja’. Luego de barajar la idea de Las Vegas, la opción de Walt Disney World se ha vuelto la favorita por cumplir con todas las condiciones necesarias.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados