Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

TECNO

Xbox: se revelan los juegos gratis de junio para suscriptores de Games With Gold

Microsoft anunció que varios clásicos se podrán jugar de manera gratuita en junio.

A través de las últimas semanas hubieron muchísimas opciones de videojuegos para disfrutar de manera gratuita. En parte por la cuarentena que nos obliga a quedarnos en casa, hubieron muchísimos juegos siendo regalados. Algunos ejemplos fueron Civilization VI y GTA V para PC; así como la saga entera de Uncharted para PS4. Sin embargo, Xbox no se quiso quedar atrás, y a través de junio ofrecerá cuatro juegos gratuitos nuevos.

Recordamos que para acceder a estos juegos sin cargos extra debemos contar con una suscripción a Games With Gold, que le da todo tipo de beneficios a aquellos con consolas de Microsoft. Para aquellos que tengan Xbox One, podrán jugar dos de estos. Desde el primero hasta el 30 de junio se podrá disfrutar de Shantae and the Pirate’s Curse. Este es quizás el más conocido y el que más emocionó a los fans.

Shantae and the Pirate’s Curse es parte de la aclamada saga de WayForward Technologies, que comenzó en 2002 y hace poco lanzó su última entrega, Shantae and the Seven Sirens. En este caso el juego es la cuarta entrega de la franquicia, que llegó originalmente al mercado en 2014. Habiendo salido primero para Nintendo 3DS, fue aclamado por su jugabilidad como título de plataformas, y su peculiar estética 2D.

Además de este, los jugadores de Xbox One podrán acceder a Coffee Talk gratis con Games With Gold. Este estará disponible desde el 16 de junio hasta el 15 de julio. Este título se trata de una novela visual, por lo que la narrativa predomina por sobre la jugabilidad en este caso. El personaje se pone en la piel de un barista que sirve café y ayuda con los problemas de sus clientes. Sin embargo el juego no es tan cotidiano, sino que transcurre en una dimensión alternativa con criaturas mágicas.

Microsoft también tuvo en cuenta a aquellos que siguen jugando en sus consolas más antiguas. Sine Mora, el juego de Digital Reality que salió en 2012, está gratis para los que jueguen Xbox 360. Este se trata de un shoot ‘em up frenético en el que el jugador debe completar niveles dentro de cierto tiempo. Por último, para la Xbox original está Destroy All Humans, lo cual nos da una buena oportunidad para revisitarlo antes de que salga su remake en julio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados