Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Halo
Halo Infinite

TECNO

Xbox Series X: ejecutivo de Microsoft da más detalles sobre Halo Infinite

Aaron Greenberg dio una actualización sobre el desarrollo del mismo.

Uno de los juegos más esperados para aquellos que planean comprar Xbox Series X es Halo Infinite. Se trata de la nueva entrega de la legendaria saga Halo, cuyo último título, Halo 5: Guardians, salió hace ya 5 años. Sin embargo, muy poco se ha visto y oído sobre el mismo. Microsoft solo lanzó un tráiler cinemático, por lo que los fans quieren saber más.

Es por eso que el ejecutivo de Xbox Aaron Greenberg, quien condució el Inside Xbox de hoy que dio muchísima información sobre nuevos juegos de la consola, dio una actualización sobre Halo Infinite en su Twitter. Greenberg dijo estar en contacto semanalmente con 343 Industries, el estudio que suplantó a Bungie en la producción del juego.

Adicionalmente pidió a los fans que tengan paciencia. Si bien es perfectamente entendible las ansias que tienen los jugadores por saber más sobre el shooter, la situación hace que sea muy complicado terminar el desarrollo de un juego de este calibre. Aunque se había comunicado anteriormente, Greenberg repitió que tanto 343 como el resto de los estudios de Microsoft están trabajando desde casa.

A pesar de que todo lo que hacen es bastante más difícil por las circunstancias excepcionales, prometió que no va a detener el desarrollo del juego. Tampoco va a bajar la calidad del producto final. Greenberg concluyó su comunicado afirmando que están preparando algo muy especial. Para ver más sobre Halo Infinite, deberemos esperar hasta julio.

Es en este mes cuando Microsoft transmitirá en vivo el evento Xbox 20/20. Será dedicado a Halo Infinite, así como al resto de juegos hechos por Xbox Game Studios. Este se trata de un conjunto de 15 compañías, todas desarrollando exclusivos de Xbox Series X. Recordamos que Halo Infinite se trata de un «reinicio espiritual» de la saga, y una producción innovativa y ambiciosa por parte de 343 Industries.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados