Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

TECNO

Ya está disponible Warface Breakout, el juego tipo Counter Strike para consolas

Está disponible tanto para PS4 como para Xbox One.

Uno de los juegos más icónicos en la historia de videojuegos de disparos para PC se trata sin dudas de Counter Strike. Desde su primera versión que salió justo a fines de la década de los 90, hasta su extremadamente popular Counter Strike Global Offensive, la influencia de la saga no se puede negar. Ahora, poco luego de que salga Valorant (otro shooter basado en él) se estrenó de sorpresa Warfrace Breakout.

Este es un juego desarrollado por My Games, mejores conocidos por el juego Warface. Este se trata de una especie de spinoff de la saga, con un gameplay, como decíamos, muy similar a Counter Strike. Esto es porque pertenece al subgénero del shooter táctico. Las mecánicas básicas del juego están ahí: hay dos equipos de cinco integrantes cada uno. Uno de los equipos tiene una bomba y debe colocarla en una de dos bases, y el otro debe defender.

A la mitad de la partida, los jugadores cambian de equipo y de lado del mapa, y el proceso se repite hasta quedar con un ganador. Este probó ser un método muy replicable: Valorant cuenta con una jugabilidad extremadamente parecida y se ganó ya cientos de miles de jugadores a pesar de que sigue en fase beta. Lo interesante de Warfrace Breakout es que fue lanzado completamente de sorpresa.

No había habido un anuncio previo, y el juego ya se puede comprar tanto en PS4 como en Xbox One. En la primera se debe hacer a través de la PlayStation Store, a un precio de U$S23,99. Mientras tanto en la Tienda Microsoft de Xbox One está a U$S19,99. Además de esto el juego cuenta con microtransacciones, similares a las que se encuentran en Counter Strike Global Offensive y tantos otros juegos. Aún así, esto es solo para comprar ítems cosméticos.

La sinopsis del juego lee: «Conviértete en el mejor mercenario del mundo del mañana en Warface: Breakout, un shooter en línea táctico en primera persona, donde un ajustado uso de armamento y la cooperación estratégica en equipo definirán la experiencia JcJ. Participa en feroces tiroteos, toma decisiones en una décima de segundo y domina un amplio arsenal de armas para superar a tus oponentes y asegurar la victoria».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados