Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Fui una niña maltratada, abusada»: el durísimo relato de Graciela Alfano

La actriz decidió contar los momentos más difíciles de su vida.

Este viernes en Informados de Todo, el ciclo que conducen Guillermo Andino y Pía Shaw a través de la pantalla de América TV, Graciela Alfano brindó una fuerte entrevista donde habló de los sufrimientos de su infancia. «Los famosos también fuimos víctimas de cosas muy graves. Esta mujer fuerte también es el resultado de un gran trabajo interno que tuve que hacer», comenzó diciendo la rubia.

«Yo fui una niña maltratada, abusada. Primero por el maltrato de mi madre, que era una persona especial por las razones que sea. Cuando ella vino a morir a casa tuvimos una reconciliación. Esto que yo cuento son mis vivencias, a la persona que le tiene que servir, le va a servir. Los niños están siendo rehenes de familias que están viviendo angustias y frustraciones y se la agarran con ellos», manifestó.

Graciela Alfano, dejó un mensaje contundente con sus palabras. «Hay que empezar a sacar esos conceptos y poner en evidencia a esas familias y madres impunes. Un niño no puede hacer nada, tiene que ser la sociedad, decir ‘esto está pasando’. ‘Ay, es madre, qué maravillosoo ser madre’. ¡Chicos! ¿De dónde sacaron esto? Una puede ser madre y ser la peor del mundo, podés estar haciendo sufrir…», afirmó.

«Cuántas veces le marido y la mujer se pelean y se la agarran con la pobre criatura que tiene que vivir cosas espantosas. En mi caso, mi padre estaba ausente porque viajaba. Estaba separado de mi madre, pero ella lo manipulaba con esta niña que era yo… Desconociendo absolutamente todas mis necesidades por ese amor tóxico», contó sobre lo que tuvo que vivir en su infancia con sus padres.

«Con esta madre abandonadora y maltratadora, porque realmente fue espantoso, tuve la desgracia de tener un vecino al que mi madre le dejaba la llave algunos fines de semana cuando se iba, dejando sola a una nena de cuatro años. Este señor era pedófilo... La verdad que me lo he preguntado muchas veces porque tengo muchos años de psicoanálisis y de meditación… Me he hecho dueña de esa historia. Yo lo tengo superado, pero mi respiración cambió y mi corazón late diferente. Las huellas están, pero hay que saber quién sos», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados