Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Yo podría decir: no vengo a laburar» ¡Alejandro Fantino hizo temblar América TV!

El conductor fue brutalmente sincero. ¿Qué dirá Daniel Vila?

Hay hombres que no se callan la boca ante nadie y, en esa categoría, indudablemente, pueden incluirse a Baby Etchecopar, Jorge Lanata, Luis Majul, Eduardo Feinmann y Luis Ventura, sin embargo, ahora quien hizo gala de su honestidad brutal fue el mismísimo Alejandro Fantino, la gran estrella de América TV que, mientras entrevistaba a Julio Garro, intendente de La Plata, confesó su mayor temor: contagiarse el coronavirus y perjudicar a sus compañeros.

Sinceridad

“Yo tengo una apuesta con mi novia. Yo tengo la sensación, y espero que no, muchachos, ojalá me toque ya fuera del programa y no estando laburando con ustedes para no lastimar a ninguno. Cada vez que agarro el auto y me vengo a laburar digo: ‘Ojalá me lo agarre en enero cuando no esté con ellos trabajando, que son mi familia y mis amigos’”, expresó el carismático conductor pero no se quedó solo con eso y luego dobló la apuesta, más picante que nunca y fiel a su estilo.

¿Amenaza a América TV? ¿Quiere aumento?

Alejandro confesó: “Podría decir no vengo a laburar… y no, no puedo no venir a laburar. Tengo mucha gente a mi cargo, tengo una PyME que es la productora, tengo familia». Recordemos, para poner las cosas en su debido contexto, que el periodista ya había apuntado contra los famosos ricos que no se fijaban en los pobres, obligados a salir todos los días a la calle a ganarse el pan, sin prestar atención que no todo el mundo es millonario como ellos y cuentan con los recursos para quedarse en casa.

“Tevez y el Muñeco Gallardo no se van a morir de hambre, pero el 4 de Unión no sé y el 8 de Atlanta menos… A mí me gastaron y me boludearon los cancheros de siempre, menos el 8 de Atlanta, Valdez Chamorro, que es un pibe divino, súper ubicado y lo hizo con humor. Menos él, hubo un montón de forr…, forr… con muchas erres, en el mundo del fútbol que me empezaron a gastar cuando yo dije ‘de qué va a vivir el 8 de Atlanta’”, lanzó Fantino, enojadísimo.

Y luego agregó: “Quiero decirles que hoy Ferro ya le pidió ayuda al Estado, que es un ejemplo de club social, y quiero ver de qué mierd… van a vivir los clubes de fútbol del ascenso y los más chicos. Porque Boca parece que no tiene problemas para pagar, pero quiero saber de qué va a vivir ahora. Si quieren hacer otro jueguito los forr… de siempre, titúlenme ‘Fantino ahora se pregunta de qué va a vivir el 8 de Rio Cuarto’».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados