Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gastón Trezeguet.
Gastón Trezeguet.

ESPECTÁCULO

«30 kilos menos» ¡La increíble transformación física de Gastón Trezeguet!

El exGran Hermano hizo un cambio radical en su vida.

Gastón Trezeguet fue una de las figuras más importantes que tuvo la primera emisión de «Gran Hermano». Desde ese momento, fue buscando su lugar en los medios de comunicación hasta que encontró en la producción su trabajo ideal. En las últimas horas volvió a captar la atención de sus seguidores con una foto que demuestra su increíble transformación física y muchos le pidieron consejos para poder imitarlo.

 “30 kilos menos en un año, vengan de a uno”, mencionó en la imagen donde demostró que su cuerpo luce muy diferente a hace un tiempo atrás. Para dar más detalles del motivo que lo llevó a utilizar esa última frase, indicó: “El vengan de a uno es porque las redes sociales siempre alguien tiene algo para decir o todo tiene lugar a la crítica y acá no hay mucho que criticar”.

Sin embargo, los elogios se replicaron y todos destacaron la fuerza de voluntad que lo llevó a realizar ese gran cambio. «Estás increíble, te felicito. Se te ve muy bien», «Sos un genio y siempre hace falta tu mirada crítica en la televisión», «Pasa la receta. Debes ser de los pocos que pueden mostrarse así en cuarentena», «Qué genio Gastón, ojalá sigas así de saludable y bien», fueron algunos de los mensajes que le dejaron en su cuenta de Instagram.

En comparación a su paso por el reality de Telefe con la situación que está viviendo el mundo, Trezeguet indicó varias veces: “El de hace 20 años era un encierro de verdad, mucho más estricto, incluso, que cualquier otro Gran Hermano que vino después. No teníamos tele, ni Internet, ni celulares ni ningún contacto con nada ni con nadie que no estuviera en la casa. Fueron cuatro meses de aislamiento total, sin saber nada. Con todo eso, me resulta mucho más difícil esta cuarentena que aquella”.

«Hoy tenemos muchas otras oportunidades y podemos hablar con la familia, con amigos. Creo que la sobreinformación y el miedo hacen que esta situación sea mucho más complicada que el encierro de GH . En un primer momento no relacioné esta cuarentena con el reality. Pero a lo largo del tiempo eso fue cambiando. Es complicado todo esto que estamos viviendo», afirmó Gastón.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados