Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

A Beyoncé y a Jay Z los salpica otra demanda ¿Qué pasó esta vez?

Una bailarina de Jamaica cargó en contra de la pareja.

A Beyoncé y a Jay Z pareciera que las demandas los están persiguiendo. Este jueves la prensa internacional confirmó que la famosa pareja estadounidense enfrenta unos cargos en una demanda. Sí, otra vez. Resulta que están vinculados en un caso de plagio, tal y como sucedió en el año 2019, cuando la diva de 38 años fue acusada de irrumpir en los derechos de autor. Ahora, ocupan los titulares de primera plana nuevamente.

La responsable de generar todo este revuelo fue L’Antoinette Stines, la fundadora y coreógrafa de la compañía de danza “L’Acadco”. De acuerdo a la oriunda de Jamaica, Beyoncé como Jay Z, “violaron los derechos de autor en una canción del álbum ‘Everything is Love’ que lanzaron en conjunto en el año 2018”. La canción en cuestión se llama “Black Effect” y allí, según Stines, ambos utilizaron algunas de sus palabras para crear este tema.

Asimismo, subrayó que “ninguno de los artistas le dio crédito o alguna remuneración”. Además, explicó que se siente “violada artísticamente” tras el mal comportamiento del matrimonio Carter. Sin embargo, recordó que fue en el año 2018 que las celebridades se comunicaron con ella para buscar bailarines calificados para lanzar un promocional para una gira. Además, a Stines le habrían pedido que participara en otro video pero hablando sobre el amor y la unión.

Otra demanda a Beyoncé

En tanto, la bailarina profesional aseguró que cuando ella se dispuso a dar su discurso para grabar el clip, jamás pensó que sus palabras llegarían a darle vida a una de sus canciones. Y detalló lo siguiente: “Me llamó la atención sobre el asunto mi hija después de que alguien le contara al respecto. Simplemente no entiendo por qué no me dieron el crédito. Cuando me entrevistaron no sabía que terminaría en un álbum”.

Fue en el año 2018 que la diva de 38 años, y el rapero de 47 años, realizaron en conjunto la gira denominada “On the Run II”. En esa época los cantantes causaron un furor en Jamaica cuando visitaron Hingston, la capital. Allí cumplieron una serie de actividades entre las que incluyeron la búsqueda de bailarines, tal y como lo aseguró Stines a los medios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados