Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

BOCA JUNIORS

«A jugadores como Tevez los quiero, a traidores que hablan contra Boca no»

Un exdirigente disparó fuertemente contra la nueva gestión.

Sin duda alguna, los dichos desde la dirigencia contra Carlos Tevez dividieron las aguas. Algunos hinchas tomaron partido y también exjugadores que se mostraron disconformes por el trato con el ídolo. Como es costumbre, los exdirigentes de Boca también aprovechan el momento y cargan fuertemente contra la nueva gestión que comanda Jorge Amor Ameal. Primero, Carlos Aguas; ahora, José Beraldi.

El excandidato a presidente de la institución charló con «Jogo Bonito» (Radio Late 931), se refirió al tema en discusión y ¿le tiró un palito a Riquelme? «Tevez contestó como corresponde y demostró estar un paso adelante. Es muy bostero y sé la clase de persona que es. Lo que está haciendo con la plata, demuestra su clase de persona», expresó. Y agregó: «Es un ídolo del club y no descarto que en otras elecciones esté con nosotros. A jugadores como Carlos los quiero, a traidores y a los que hablan en contra del club, no».

Al mismo tiempo se mostró muy crítico con las formas: «Le faltaron el respeto. Estas cosas se dicen puertas adentro, en un vestuario, porque después generan esto. Pero esta gente se maneja así. Tuvieron la misma actitud con Junior Alonso, lo cansaron de tantas vueltas y por eso decidió irse». Y disparó: «A Bermúdez y a Cascini los mandaron, estaba todo escrito. No se le puede faltar el respeto de esta manera a Tevez».

La defensa a Carlitos y la bronca contra la nueva dirigencia

La cercanía del «Apache» con Daniel Angelici trajo muchos problemas en los últimos años. Los fanáticos se alejaron del «10» y lo acusaron de militar por él en las elecciones de 2015. Por esto, Beraldi aclaró: «Tevez no pertenece a ningún candidato, es de Boca y es un ídolo del club. Boca está por encima de todos. Si hubiese sido Presidente, o le renovaba cuando arrancó el año o le decía las cosas antes. No una semana antes».

A su vez, en relación a quienes triunfaron en las elecciones, dijo: «Si vienen a buscar revancha, se hubiesen quedado en su casa. Con el sentimiento no se juega, así no se maneja este club». Y sentenció: «La propuesta que me hizo Riquelme era inaceptable. De todos los que están, nadie lo conoce más que yo. No me arrepiento de nada y hubiese hecho exactamente lo mismo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados