Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

“A Luka Romero hay que dejarlo crecer” ¡El pedido de Bernardo Romeo!

El Coordinador de las Selecciones Juveniles argentinas habló sobre el futbolista del Mallorca.

Luka Romero está en boca de toda la prensa española. El futbolista argentino nacido en México se convirtió en el jugador más joven en debutar en La Liga de España. El joven de tan solo 15 años rompió un récord de 80 años de antigüedad y el mundo del fútbol avizora un gran futuro para el joven atacante que creció en España.

Pese a esto, el jugador que representa a la Selección Argentina en las Selecciones Juveniles y ya jugó el Sudamericano Sub 15 con la Albiceleste. La posibilidad de que juegue en tres seleccionados distintos provocó que la Asociación del Fútbol Argentino siga con atención su carrera. El encargado de esto es Bernardo Romeo, quien es el coordinador de las selecciones juveniles.

El exdelantero de San Lorenzo de Almagro, se refirió a la contención que debe existir en torno a Luka Romero. “Es muy buen jugador, zurdo, de mucha calidad, con un gran futuro. Es un media-punta, aunque a esa edad todavía no tienen muy definido un puesto. En su categoría es el mejor”, aseguró el integrante de las selecciones nacionales.

Muchos lo comparan con Messi por su habilidad y estilo, pero hay que ser realista: solo tiene 15 años”, añadió Bernardo Romeo. “Hay que dejarlo crecer, que vaya quemando etapas. No hay que enloquecerse», explicó el Coordinador de Selecciones Juveniles pidiendo la calma de los fanáticos del seleccionado nacional.

Por último, habló sobre la relación de Luka Romero con AFA. “Estamos encima. Yo, por mi función en la AFA, tengo contacto permanente. Hablo con su papá, con su representante y con el propio Luka. Debemos cuidar nuestros intereses, que son que juegue para la selección argentina, si bien sabemos que no podemos obligarlo. Luka está recontento de integrar la selección, le encanta. Es un chico muy centrado”, cerró Bernardo Romeo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados