Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«A Marianela Mirra nadie la vio venir»: ¡Jorge Rial y un comentario que hizo temblar a todos!

El periodista dejó a sus compañeros con la boca abierta.

Este lunes Jorge Rial, el conductor de Intrusos, salió en vivo desde su casa debido a su preocupación por la pandemia de coronavirus que afecta a nuestro país y al mundo entero. El periodista es parte de un grupo de riesgo y debe extremar las medidas de cuidado. Sin embargo, desde su hogar, mientras estaba analizando la polémica que involucra a Samanta de Bake Off, el reality de pastelería de Telefe, lanzó un comentario inesperado sobre una de sus ex.

«Esto es parte del casting, saber qué personaje van a caer bien y cuáles mal», sostuvo sobre el tema uno de sus panelistas, Daniel Ambrosino. «Antes eran bebés de pecho, ahora es sangriento, sanguinario», señaló Rodrigo Lussich, y Jorge Rial en ese momento hizo temblar a todos sus compañeros, que no esperaban que la mencione, con un comentario sobre una de las ganadoras de Gran Hermano, Marianela Mirra, con quien tuvo un affaire escandaloso.

«¿Puedo decir algo? Es verdad que lo que pasa en el reality tiene que ver con la selección que se hace en los castings. Pero quiero decir algo, nadie elige a la gente sabiendo en qué se van a transformar dentro de la casa. Les puedo dar mil ejemplos. Nadie vio venir a Marianela Mirra, nadie la vio venir. Es más, no la vimos venir hasta el final. Nadie vio venir a Nadie, que si hubiera estado en esta etapa de redes sociales, la tiene que ir a buscar la policía porque la matan. Quiero decir eso, se van armando dentro del reality», sentenció sin hablar más, pero dejando a todos con la boca abierta.

Contundente

Meses atrás, Mirra salió a hablar en sus redes sociales donde despotricó contra el conductor de Intrusos y contra los medios en general. «Alto grado de maldad en portales y medios. No me interesa opinar. Hice un chiste y no solo insultaron, me bol…, ‘les preocupa mi salud’. ¡Váyanse a la m…! Nunca me los banqué. No me tengan en cuenta, no me interesan. Dejen que viva mi vida en paz, no soy lo que ustedes inventan», lanzó.

«Recuerden siempre: no hay algo más demodé que pertenecer al espectáculo. Te tratan peor que a un perro. Te tenés que sentir muy poca cosa para hacer lo que ellos quieran, los arruina vidas. Ser capaz de decir de alguien que todos la odian, ¿qué? ¿Te mandó Rial? No aprenden más en el mundillo hipócritas de violentos. Asco les tengo. ¿Por qué no me preguntan qué pienso yo de ustedes y de lo que hacen con la gente? ¿Para qué joden? Dejen vivir en paz, ocúpense de lo importante, lacras”, disparó Marianela.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados