Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

BOCA JUNIORS

¿A quien elegirá? El jugador por el que pelean River y Boca

El jugador es del gusto de Gallardo y también de Riquelme.

Varias veces a lo largo de la historia se dieron duelos en diferentes mercados de pases entre Boca y River. Teniendo en cuenta que son los equipos más grandes de la Argentina, no es raro que suelan fijarse en los mismo jugadores, y es por eso que en reiteradas oportunidades protagonizaron novelas interminables. De hecho el Matador Marcelo Salas admitió recientemente que casi firma con el Xeneize cuando apareció el Millonario,

Tal parece que los rivales de toda la vida volverán a iniciar una disputa por un jugador que viene dando qué hablar en el fútbol argentino. Se trata de Juan Brunetta, volante de Godoy Cruz, quien además viene siendo citado a la Selección Argentina Sub23 comandada por Fernando Batista. Es un mediocampista muy interesante, con buena pegada, calidad en el pase y despliegue por todo el campo. Además puede posicionarse tanto por las bandas como por el centro de la cancha.

Hace algunos días el jugador estuvo a punto de ser vendido al fútbol del exterior. Se habló de una oferta concreta de 4 millones de euros por parte de un equipo de Bélgica. Sin embargo, la dirigencia prefirió rechazar la propuesta para esperar algo más suculento a futuro. Además el nuevo entrenador Diego Martínez pidió que Brunetta se quede como una de las prioridades. Pero al ver que no fue vendido, River y Boca pondrán manos a la obra para intentar ficharlo.

Gallardo lo considera un jugador ideal para su estructura. Desde que se produjo la partida de Exequiel Palacios, el entrenador debió cambiar el sistema y pasar de cuatro a cinco defensores. El volante sería el reemplazo ideal para el tucumano que hoy milita en Bayer Leverkusen ya que sus características son bastantes similares. Además en el Millonario apuestan a comprarlo a un bajo costo para potenciarlo y luego hacer una gran venta.

En la otra vereda, Riquelme también está atento. El Diez ve en Brunetta un volante polifuncional que le puede dar muchas soluciones a al Xeneize. El plantel actual no cuenta con un jugador de sus características más allá de la presencia de Pol Fernández. Cabe destacar que la estrella de Godoy Cruz en reiteradas oportunidades expresó su idolatría por el exjugador de Boca que oficia de Vicepresidente segundo. No obstante tampoco le cerró las puertas a River y más con la presencia de Gallardo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados