Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianinna Maradona
Rodrigo Lussich.

ESPECTÁCULO

A una semana del cumpleaños del Kun Agüero ¡Rodrigo Lussich bancó a Gianinna Maradona!

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El futbolista había quedado expuesto al no invitar a su hijo a su cumpleaños virtual.

El 2 de junio pasado Sergio El Kun Agüero cumplió 32 años y organizó un festejo virtual vía Zoom para poder estar cerca de sus amigos y familiares en medio de la pandemia. Sin embargo el futbolista del Manchester City parece que se olvidó de invitar a su hijo Benjamín (fruto de su relación anterior con Gianinna Maradona) y el nene quedó muy desilusionado por la mala actitud.

Para intentar remediar su error, el Kun decidió hacer una videollamada solamente con su hijo, con la excusa de que lo ayuda a «abrir los regalos» que recibió. Pero en vez de redimirse y pedirle disculpas a Benjamín, empeoró la situación con una frase que descolocó a más de uno. Le dijo que no había podido leer el mensaje de cumpleaños que le mandó porque «era demasiado largo».

Gianinna, indginada, mandó una catarata de mensajes en contra de su expareja a través de sus Historias de Instagram. Y le dedicó a su hijo un tierno posteo en el que le decía lo importante que era para ella, con la intención de que el nene se sintiera querido y protegido. Dalma, también se sumó al ataque de furia y aunque no nombró a quien fue su cuñado le dijo de todo en las redes.

Los periodistas que cubrieron el tema no se quedaron atrás. Jorge Rial, Carlos Monti y Marina Calabró fueron lapidarios con Agüero. Ninguno le perdonó el destrato que tuvo con su hijo y de mostraron furiosos. A una semana de ocurrido el hecho, el que volvió a sacar el tema a la luz fue Rodrigo Lussich. En Intrusos salió a bancar a Gianinna Maradona por cómo manejó el tema.

«Tiene razón Gianinna, el mensaje del Kun es despreciable, como padre es despreciable», comenzó diciendo Guido Záffora en el programa conducido por Rial. «Hemos hecho cola para pegarle porque es fácil, se manda semejante cagada pública… Es un cabeza de termo, básicamente… No hay mucho más para agregar», sentenció Lussich coincidiendo con su compañero de panel.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados