Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¿A usted no le gusta?: ¡La inesperada pregunta de Carina Zampini a Christian Petersen!

La rubia se mostró en contra de la postura de su compañero.

Desde hace algunos meses, comenzó un divertido ida y vuelta entre ellos que muchos interpretaron como el inicio de un posible romance. Sin embargo, Carina Zampini y Chrtistian Petersen, dos integrantes fundamentales de El gran premio de la cocina, el certamen que se emite a través de la pantalla de Canal Trece, han demostrado que son funcionales ala show y que todo es parte de un juego de amigos, que no deja de sumar fanáticos.

Este lunes, se vivió una situación particular cuando los cocineros del reality, debieron preparar sus platos bajo la consigna de que fueran “para tirarse en el sillón”. “Tirarse en el sillón nos encanta. Ahora que está fresquito, te tapás con una mantita y comés cosas ricas”, aseguró Carina, quien aal observar que uno de sus compañeros se reía, salió a increparlo. “¿De qué se ríe Mauricio Asta?”,, indagó la también talentosa actriz de innumerables éxitos.

“Mi sillón tiene hundida una de sus tres partes porque me siento ahí y leo con el celular, miro tele, como, desayuno… Es como mi todo”, sostuvo Asta, y Zampini fue por más. “Qué lindo comer tirado en el sillón, ¿no? A mí también me encanta comer en la cama”, manifestó. “A mí, no”, lanzó la presidente del jurado Felicitas Pizarro. Pero la cosa no terminó allí, ya que la conductora habló de una de las costumbres que tiene.

“Un día que me acuesto temprano, me llevo la bandejita y cuando termino de cenar la dejo por ahí y ya me quedo en la cama para dormir”, contó. Al escucharla Petersen dio su opinión. “No, eso es muy romano”, aclaró. “¿Por qué? ¿A usted no le gusta?”, preguntó Carina, pero el jurado del concurso salió a responder de manera contundente. “No, en la cama no”, disparando que no le agrada para nada esa idea que le presentaron.

Su aclaración

Días atrás y ante los rumores de romance con Zampini, Petersen habló en Esto no es Hollywood el programa de Fernanda Iglesias, y lo aclaró todo. «Con Carina nos divertimos, tenemos muy buena onda. Y parte del juego es decirnos cosas lindas y chichonear un poco entre nosotros, pero porque es así el programa. A mí al principio me costaba porque yo soy cocinero y trabajar con Zampini, que es la reina de las novelas… ¡Nunca sabés si te está hablando en serio o no!”, lanzó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados