Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Acá están las pruebas»: filosa teoría sobre el acercamiento de Jimena Barón con Daniel Osvaldo

La cantante se encuentra conviviendo hace varios días con su exesposo.

Jimena Barón volvió a convivir con su exesposo Daniel Osvaldo luego de haber pasado un par de horas en su departamento para recibir un tratamiento médico. Luego de volver a mudarse, la cantante se encuentra nuevamente a gusto en la casa del futbolista de Banfield junto a su hijo Momo. Sin embargo, la creadora de «La Cobra» se encuentra en el ojo de la polémica aún para varios referentes del mundo del espectáculo. Rodrigo Lussich la destrozó hoy.

El panelista del programa de Jorge Rial dio una filosa teoría sobre el reciente acercamiento de Jimena Barón con Daniel Osvaldo: “Permítanme ser absolutamente escéptico en cuanto a todo lo que le sucede. En el momento en el que Jimena Barón no podía generar nada con los temas, con los likes, con los videos, encerrada en la cuarentena, con el propio hijo que le pidió volver a la casa del padre porque no se la aguantaba más», comenzó diciendo Lussich.

«Con ella pidiéndole a Alberto Fernández salir para poder tener sexo con alguien… ¿qué podía hacer si no volver con Daniel Osvaldo para llamar la atención en esta cuarentena? Las pruebas están a la vista”, agregó el periodista de «Intrusos», dando su filosa teoría sobre el acercamiento de Jimena Barón con el futbolista de Banfield. Sin embargo, la mediática ya confesó en más de una ocasión que hace oídos sordos a las críticas.

Cabe destacar que cuando la cantante se cansó de los comentarios que recibió por haberse amigado con el padre de su hijo, Jimena realizó un fuerte descargo en las redes: “Siempre que el papá de mi hijo me de lugar y muestre predisposición, voy a estar con una sonrisa enorme (y un vino). Viví toda mi vida con papás que se llevaron como el culo y duele. Haré siempre todo lo posible para regalarle otro capítulo de papás a mi hijo”, sentenció.

Jimena se lleva de maravillas con Osvaldo. Incluso, recientemente la cantante chicaneó al futbolista por el cambio de cama que realizó: «Estaba guardada en el sótano y de repente reapareció. Muy obvio chicos”, precisó la mediática. A lo que el jugador de Banfield le respondió de forma muy pícara: «Vos dijiste que la cama la había comprado yo. Y esa cama la compraste vos en Inglaterra. ¿Querés que cuente algo más de la cama?”, relató el músico de manera muy sugerente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados