Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Acá hay amor! Carina Zampini se puso a bailar y le mojó la oreja a Christian Petersen: «Cante ahora»

La conductora y el chef se siguen buscando como dos adolescentes.

Carina Zampini y Christian Petersen se buscan como dos adolescentes y el amor parece rodearlos a pesar de que ellos lo niegan. En este caso, el jurado estaba dando una devolución y dijo: «Cuando comés las tres cosas juntas, dan ganas de cantar esa canción que dice ‘la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida’. Muy, muy bueno». Y enseguida preguntó en voz alta sobre el tema de Rubén Blades de 1985: «¿Moderno, no?».

Como no podía ser de otra manera, el musicalizador de «El gran premio de la cocina» puso la canción y allí la conductora se puso a bailar. «Cante ahora que tiene fondo«, lo desafió Carina al chef. «No la sé«, se disculpó Christian tras la mojada de oreja. «¡Qué bien bailás, Cari!», acotó, por su parte, el cocinero Mauricio Asta. «Ay, yo no sé si bailo bien, pero me gusta. Entonces, lo hago», finalizó la presentadora del programa de El Trece.

¿Petersen juega a dos puntas en el amor o no?

«Con Carina nos divertimos, tenemos muy buena onda. Y parte del juego es decirnos cosas lindas y chichonear un poco entre nosotros, pero porque es así el programa. A mí al principio me costaba, porque yo soy cocinero y trabajar con Zampini, que es la reina de las novelas…», confesó Christian Petersen en una reciente charla radial con el programa «Esto no es Hollywood» de la periodista Fernanda Iglesias.

«¡Nunca sabés si te está hablando en serio o no! A veces ella me miraba a los ojos y me decía cosas y yo pensaba: ‘¿Qué está pasando?’. Cari es muy rápida, muy divertida, tiene un ritmo para conducir impresionante. Tiene mucha calle, es muy profesional», remarcó el popular chef. Allí la panelista fue al hueso directamente y le consultó sobre la veracidad de los rumores de una presunta relación entre ellos lejos de las cámaras.

«Me lo preguntan mucho, pero no, no es verdad. Yo tengo una novia, Sofía (Zelaschi). Ella es joven, tiene 25 años y esto le divierte, no le afecta. Yo le dije: ‘Si te molesta, no lo hago más’. Y me dijo que no le molestaba. Ella es abierta, tiene otra mentalidad. No es tan celosa como era yo a esa edad. Es más libre. Además trabajó conmigo en la tele, entonces sabe lo que pasa», contestó el jurado, a pesar de que el histeriqueo con Carina no parece decir los mismo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados