Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Acordate de tu país, vos también vivís acá.» ¡Cuestionaron a Paula Chaves por sumarse al «Blackout Tuesday»!

La modelo generó polémica en las redes.

En los últimos días, varios casos de injusticia colmaron los principales temas de la agenda periodística. Uno de ellos fue la muerte de George Floyd. El hombre afroamericano falleció a causa de los fuertes golpes que le propició el policía de Minneapolis, Derek Chauvin. Por supuesto, las imágenes y videos de aquel repudiable hecho se viralizaron y la sociedad no se quedó callada, pero, fueron muchos los que salieron al cruce a famosos como Paula Chaves que se expresaron por el caso internacional y no por la muerte de Luis Espinoza.

La modelo y conductora de «Bake Off Argentina» se sumó a la movida internacional que realizaron cibernautas de todo el mundo para repudiar el accionar de la policía contra Floyd. A través del hasthtag #BlackoutTuesday, miles de usuarios de Twitter e Instagram, colocaron una imagen en color negro para manifestarse contra el episodio. Una de las que no se quedó atrás fue la esposa de Pedro Alfonso, la blonda se pronunció al respecto y recibió cuestionamientos.

¡Fuerte repudio!

En primer lugar, usuarios de otros países se reportaron en los comentarios para solicitarle a Paula Chaves que corrija su posteo, ya que la estrella de Telefe no escribió el mensaje viral correcto. Como si fuera poco, se sumaron otros seguidores y la destrozaron al criticarla por no manifestarse por la muerte de Espinoza, el peón tucumano que fue asesinado por la policía de Tucumán, aunque su cuerpo fue encontrado en un barranco en Catamarca.

También se sumó el caso de los policías de Chaco que reprimieron a un barrio Qom. «Nos llevaron ahí, apagaron la luz y empezaron a pegarnos todos. Uno nos tiró alcohol, nos tiró un cigarrillo y nos escupió. A mí me tiraron agua y me siguieron pateando, eran como cinco o seis que me pegaron en la espalda, a mi compañero también, tiene todas las piernas lastimadas», mencionó una de las víctimas de la injusticia que llegó a oídos de la ONU.

Con varias situaciones de abuso de autoridad, los internautas no le perdonaron nada a la hermana de Delfina y la destrozaron en la red fotográfica: «¿Por qué no mostrar lo que está ocurriendo en Chaco y Tucumán?», «Pidamos justicia también por Luis Espinoza, asesinado por policías en Tucumán al romper la cuarentena para trabajar y así poder alimentar a su familia», «Bue, acordate lo de chaco y tu país. Vos también vivís acá. Así cualquiera».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados