Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Agustina Agazzani le tiró un palito a Martín Baclini tras su fugaz romance

La modelo no tiene un buen recuerdo del también ex de Cinthia Fernández.

Agustina Agazzani intentó siempre tener un perfil bajo sobre sus relaciones y hasta renunció al programa de Marcelo Tinelli para no tener que meterse en la boca del lobo. Sin embargo, ahora sorprendió desde las stories de su Instagram al hablar de su vida íntima. «Yo nunca fui la novia (en referencia a Martín Baclini). Nos estábamos conociendo, y nos agarró la cuarentena. El título de novia me lo pusieron. Y ahora menos. Tuvimos problemas personales los dos, cada uno, y bueno, cada uno priorizó resolver esas cuestiones», había dicho anteriormente en «Corte y confección». 

Pero en un juego de preguntas y respuestas en esta red social, obviamente que fue consultada sobre su actual situación sentimental. «¿Estás soltera pero conociéndote con alguien?», le consultó una seguidora. Y ella le respondió: «Me han decepcionado tanto este último tiempo que no tengo ganas de conocer a alguien. No quiero. Ahora solo pienso en enfocarme 100% a mí, en mi carrera y en cómo estoy. Me siento muy bien. No cambiaría». 

«La verdad es que estoy muy feliz y súper conforme con las decisiones que me vi obligada a tomar en esta cuarentena porque me dieron paz. En simples palabras, no me gustó en dónde me estaba metiendo, el contexto en el que estaba entrando. Obvio que fue súper difícil porque creo que cualquiera es consciente de la gran oportunidad que es, pero yo realmente no la estaba pasando bien y tuve que ponerle peso a eso que me pasaba acá adentro», agregó también sobre su renuncia al «Bailando 2020«.

En ese contexto, la modelo dio más detalles días atrás sobre el precoz romance con el ex de Cinthia Fernández en una entrevista con Primicias Ya: «La verdad es que nunca fuimos novios como para que la noticia sea que nos separamos. Los mismos medios nos pusieron el título y cada vez que pude aclarar que sólo nos estábamos conociendo, lo hice. Así que decidimos ver cómo sigue luego que termine la cuarentena, o no, que fluya…».

«La realidad es que a diferencia de otras parejas formalizadas y con otros lapsos de tiempo, es que a nosotros nos agarró la cuarentena luego de conocernos durante menos de un mes. Y aparte de eso se sumaron problemas personales, como así también tanto conflicto asociado al tema (de la emergencia sanitaria), hicieron que coincidiéramos dentro de las posibilidades todavía menos», remarcó sobre el vínculo que tuvo con el empresario rosarino.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados