Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Ahí está la cosa»: Jorge Rial criticó duramente a Quique Sacco por su polémica actitud en Radio del Plata

El novio de María Eugenia Vidal fue fuertemente cuestionado por sus compañeros de trabajo.

Quique Sacco se encuentra en el centro de la polémica. Es que luego de que su pareja María Eugenia Vidal diera positivo de coronavirus, el periodista se realizó un hisopado. Sin embargo, el relator no avisó a sus compañeros de Radio del Plata del procedimiento y siguió yendo a trabajar. Horas más tarde, Quique confirmó que tenía covid 19 y generó el repudio de sus colegas. Jorge Rial lo criticó duramente en «Intrusos».

Adrián Pallares fue el primero en sacar el tema en el programa de Jorge Rial: «Nadie le cree que le hayan entregado el informe a las 17.53. Los trabajadores están muy asustados, muy preocupados y muy enojados en una radio en la que algunos directivos conocían la situación y otros dicen que no. Quique Sacco se había hecho el martes el hisopado y dejaron que la radio siguiera funcionando hasta el miércoles a las 20», comenzó diciendo el panelista.

Luego, Jorge Rial recogió el guante y criticó al novio de María Eugenia Vidal: «Tal vez tendría que haber informado en el momento en el que se hizo el hisopado. Decir ´no voy a la radio y les aviso a todos para que avisen que me voy a hacer un hisopado´. Ahí me parece que está la cosa, no en el momento en el que le dieron el resultado. Tendría que haberse adelantado 24 horas», sentenció el presentador de América.

Fue el propio Quique Sacco quien había confirmado que tenía coronavirus: «Hace un ratito, a las 17.53, me dieron el resultado del test de ayer y el diagnóstico es positivo. Esto indica tomar todos los recaudos en la radio por todos estos días que hemos tenido contacto. Se necesita una tarea de aislamiento y un seguimiento médico. Si bien soy asintomático, estoy bien, y requiere un seguimiento médico y estoy obligado a la cuarentena, al reposo», manifestó.

Jorge Rial se bajó del programa radial que iba a realizar

Jorge Rial, que iba a volver a trabajar a la radio en junio, confirmó que desistió de la idea debido a la pandemia de coronavirus: «Di marcha atrás porque siento que la radio, como la TV, es presencial y no se puede salir por teléfono. Hoy digo ‘menos mal’. Entiendo el miedo de todos pero, por otro lado, estamos entrando en un terreno de miedo que nos está llevando a acusar al enfermo y acá Quique es víctima del Covid-19», expresó el conductor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados