Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

Alarma en el tenis: Borna Coric también tiene coronavirus tras participar en la gira de Djokovic

El tenista croata dio positivo al test de COVID-19 al igual que el búlgaro Grigor Dimitrov, con quien se enfrentó.

El Adria Tennis Tour, una gira de exhibición organizada por Novak Djokovic, sigue causando polémica. Es que se detectaron nuevos casos positivos de coronavirus como consecuencia de esta gira. Dos entrenadores y el tenista croata Borna Coric contrajeron el virus luego de participar en este torneo que se realizó hace algunas semanas en Belgrado.

A través de sus redes sociales, el tenista croata comunicó esta situación a sus seguidores. “Hola a todos, quería contarles que di positivo de Covid-19. Quiero asegurarme que todos los que hayan estado en contacto conmigo en los últimos días se realicen el test. Lamento cualquier daño que pueda haber causado. Me siento bien y no tengo síntomas. Por favor cuidensé y mantengasé saludables. Mucho amor para todos”, escribió el número 33 del mundo.

El contagio de Borna Coric no es el único que se dio como consecuencia del torneo organizado por Djokovic. Marko Paniki, el preparador físico de Djokovic, y Kristijan Groh, entrenador de Grigor Dimitrov también dieron positivo este lunes. Mientras que Marin Cilic y del alemán Alex Zverev tuvieron resultados negativos en sus test por lo que permanecen aislados ante la posibilidad de que el virus se manifieste más tarde.

Grigor Dimitrov fue el primer jugador de renombre internacional en dar a conocer su contagio. Al igual que Borna Coric utilizó Instagram para comunicarse con sus fans. “Hola a todos, quería avisarles que di positivo de coronavirus en Mónaco. Quiero estar seguro de que todos los que estuvieron cerca mío en estos días se sometan al test de coronavirus y tomen las medidas de precaución necesarias”, sentenció el búlgaro.

El Adria Tour estuvo marcado por la polémica. Los partidos se jugaron con público y  los jugadores se mostraron en eventos masivos sin respetar el distanciamiento social. Incluso los tenistas jugaron al básquet, se abrazaron y hasta participaron de una fiesta en Belgrado, una de las ciudades en las que se realizó esta exhibición.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados