Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Albert Baró
Albert Baró y Delfi Chaves

ESPECTÁCULO

¡Albert Baró habló e hizo muy feliz a Delfina Chaves y a sus fans de ATAV!

El galán no se guardó nada y fue sincerísimo.

Es natural que, en el mundo del espectáculo, se formen muchas parejas porque tanto en televisión como en teatro o en cine, los artistas deben convivir larguísimas horas, lo que permite entender, por ejemplo, porque Nicolás Cabré fue pareja de la gran mayoría de sus compañeras de elenco (desde la China Suárez a Laurita Fernández); ahora, para alegría de sus fans, Argentina, tierra de amor y venganza vuelve a la pantalla del 13 y eso vuelve a alimentar los rumores del posible reencuentro entre Albert Baró y Delfina Chaves.

Tan lejos.. y tan cerca

Recordemos que, de manera insistente, el año pasado, se habló de un romance entre ambos aunque los dos los negaron; el actor español habló de este y otros temas con Cecilio Flematti, conductor de Vale Doble (Radio Rivadavia). «Estoy en mi pueblo, es un pueblo que está cerquita de Barcelona, como a 50 kilómetros. Por suerte es un pueblo muy tranquilo de pocos habitantes, entonces durante estos días de confinamiento los he podido vivir desde una cierta tranquilidad y desde una cierta calma porque nos han dejado salir cuando hemos empezado a entrar en fases de desconfinamiento”, arrancó diciendo.

Una gran noticia

Y luego habló de la decisión de El Trece de volver a emitir ATAV. “Ha sido una gran noticia que recibimos todos, la verdad que yo no me lo esperaba y el resto de los compañeros tampoco creo. Estoy muy contento de que ATAV vuelva a la televisión argentina, que la gente que la vio y que le gustó pueda volver a verla. Y que la gente que en ese momento no pudo verla por x motivo, pues ahora tendrá la oportunidad y la opción de verla si quiere. Al final también es un resultado y es un reflejo del buen año que tuvimos el año pasado”, confesó el galán.

¿Volverán a estar juntos? ¿Pronto?

Picante, el conductor le preguntó si regresaría a nuestro país y su respuesta hará muy feliz a su «amiga» Delfina Chaves: “Si, regresaría sin dudas, obviamente si se me presenta una propuesta la propuesta se va a tener que valorar y se va a tener que ver, pero mis ganas de volver a Argentina son muy reales y espero que eso se pueda cumplir en algún momento”. En ese punto, respondió a los eternos rumores de su romance con su compañera.

«Al llegar me lo comentaron que había ese tipo de prensa en Argentina, entonces ya estaba un poco preparado. Pero cuando luego me encontré con todo eso, romances, cosas que se inventaban, cosas que decían, a mí me sorprendía. Pero decía bueno pues ellos tienen que sacar información tienen que tener un programa y ya está. Yo soy una persona que me gusta mucho mi intimidad, soy una persona reservada en ese sentido, me gusta esta profesión por lo que puedo dar yo por ella y por todo lo que siento en un set, delante de una cámara o encima de un escenario, convirtiendo unos textos en un cuerpo y en un personaje y por eso yo estoy en este mundo, no por la prensa ni por todas las cosas que se puedan ir diciendo”, reconoció.

Volvió una noche

Más allá de esto, Baró recordó qué fue lo más lindo que recuerda de su paso por la Argentina: “Tengo muchísimas ganas de volver, me quedo, como he dicho siempre, con toda la gente que conocí, conocí a gente maravillosa, sean los mismos compañeros del elenco y gente que conocí fuera del trabajo. Me sentí muy a gusto en todo momento entonces ya por eso estoy muy agradecido, es gente que ya tengo en mi corazón. Y luego pues la cultura también, ya sea la cultura a nivel gastronómica, la cultura como más social, lo que tenéis de los asados, del mate, de todos los encuentros de hacéis”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados