Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El secretario de Estado norteamericano manifestó su intención de que ambos países "continúen trabajando juntos".

ESPECTÁCULO

“Alto ‘aliade’ resultaste ser”: ¡fuerte polémica con Tute, el ex de Julieta Díaz, por su actitud con la actriz!

Los seguidores no se la dejaron pasar.

La noticia sorprendió en su momento. La reconocida artista Julieta Díaz y el humorista Tute se mostraban muy unidos y enamorados, sin embargo, después de algunos meses de noviazgo, confirmaron su separación. Sin embargo, lo que dejó a todos con la boca abierta en las últimas horas, fue el dibujo que el artista subió a su cuenta de Instagram anunciando el regreso con Pilar, la madre de su pequeña hija.

Esto ocurrió a dos meses de haberse separado de la protagonista de innumerables éxitos de la televisión argentina, y se armó una fuertísima polémica, ya que a Tute no le perdonaron esta actitud. “Todes somos Julieta Díaz”, “Tanto psicoanálisis al pedo ???? te faltó trabajar el registro del otre….. Besis”, “Esta cuenta banca a Julieta Díaz a los tiros”, comenzaron a poner sus seguidores debajo de la tierna postal.

“Mensaje para Juli, se merece algo mejor!!”, “Mmmm era necesaria tanta visibilidad!?? Más allá de como hayan sido las cosas, no está bueno que te refrieguen esto ????”, “Qué onda ex y cuarentena jajajaa ???? x deos!!! Responsabilidad emocional nula”, “No hacía falta blanquearlo tan rápido por redes sociales.. me parece que Julieta no se lo merece. Imagino estando con ella y seguir amando a la ex. Te bancamos, Juli! ????????????”, dispararon.

“Uhm… ¿¿era necesario mostrarlo?? Me parece que está dirigido para alguien…”, “¿Me perdí? ¿Hace cuanto estaba en pareja con Julieta? ????”, “Aguante el patriarcado JAJAJAJA alto aliade resultaste ser ????”, arremetieron furiosos. Cabe recordar que hace algunos días, Julieta Díaz habló de su separación en el ciclo radial “Agarrate Catalina», de Catalina Dlugi. “Nos separamos, pero todo bien, es una buena persona”, aseguró.

“A veces las relaciones son así: uno se encuentra y a veces se desencuentra, pero nos queremos mucho y está todo bien. La cuarentena es difícil y siempre que una relación se termina hay un duelo y por supuesto que es doloroso, pero la verdad que está bueno poder estar sola, mirarse un poco al espejo y encontrase con una misma”, manifestó la actriz en su momento, quien hoy quedó en el centro de la escena.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados